Aun no recibo mis Bitcoin.

Hola buenas noches. 

el dia 1 de septiembre  realice un retiro de bitcoin de la pagina BTCCICLK, en la cual estoy registrada. realice todo el  procedimiento que la pagina me indico y coloque la direccion  de bitcoin de airtm.  De la pagina BTC, ya se debitaron los bitcoin, aun estoy esperando que aparezcan en airtm. ¿ cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo este proceso?

• Saludos Maria Paez ¿usted le dio a aprobar el envio?...en el capture que usted envía, si lo traduce del ingles a español dice que usted debe aprobar el envió, para que se haga efectivo, dándole en el botón verde de aproved, si no le dio en el plazo de 24 horas este envió expirará...debe leer lo que dice el capture....

• Si. Lo hice. Y ya se débito la cantidad de bitcoin que tenia acumulado en esa página. Que más debo hacer para recibir los bitcoin?
  • Confirmar en AirtM con el ID de transacción...que ya hicistes el fondeo...
  • 1Am3iYKSapvD4onrVPUHdZxyzQ2kGeZzqN  

Esta la dirección  de airtm a la cual envié mi bitcoin. 

En la pagina de BTCCLICK dice que los pagos se hacen inmediatamente , y se puede retrasar pero no dicen por que. 

y tampoco me muestra el ID de transacción como  otras veces. 

• Saludos en ocasiones la RED Bolckhaint de bitcoin en transacciones gratis, o de bajo valor, tarda mas en hacer efectivo un envío....es decir en llegar a destino...solo recuerde enviar es una cosa y que llegue a destino es otra....
    Puede colocar la dirección que coloco arriba: 1Am3iYKSapvD4onrVPUHdZxyzQ2kGeZzqN  
    en el siguiente link: https://www.blockchain.com/explorer el cual es un blockhaint explorer, también puede buscar otro en la red de su preferencia, con el fin de verificar su estatus de transacción en la Blockhaint....solo recuerde que a mayor gas (tax) mas rápido es la transacción, pero si es una transacción de bajo costo la Bolckchain a pesar de enviarlo y notificarle a usted, tarda en depositar al destinatario....en general si realizo todo bien le toca esperar...a que llegue a la dirección destino....

Por otra parte si no tiene el ID de transacción y no confirmo ello en la operación en curso en el panel de detalles, el sistema no se da por enterado del envío...por lo tanto debe buscar el ID de transaccion de BTCclick....
    En datos adjuntos le muestro lo que es una ID de transacción, debe buscarla para poder tener constancia al sistema del envio de bitcoin a la direccion que envio....

• Saludos Maria Paez necesita el ID de transacción...para dar constancia al sistema que hizo el envío...de lo contrario no se da por enterado el sistema, ni se puede constatar el mismo en cualquier blockchaint explorer...adjunto una imagen que ejemplifica lo que es un un ID de transacción de BTCCLICKS

• Gracias por la imagen, pero en la pagina de BTC aun no aparece el ID de transacción. Pero si me indica que la ejecuto. Ya envie un correo a soporte para solucionar este problema, esperare su respuesta
  • Ok Maria Paezya ya se encargará soporte de notificarle el estatus de su operación...recuerde gestionar el mismo a través de un ticket Único en la sección de "contactenos" o en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new exponiendo los hechos a detalles y recuerde que el agente de soporte le pedirá información referente al caso....

• que buena atencion, felicitaciones

Login or Signup to post a comment