Confirmar correo

Buenas tardes cuando doy confirmar correo me devuelve nuevamente la pestaña. Me gustaría saber si mi cuenta fué activada o como hago para resolver el problema

3 people have this question
  • verifico el correo, me lleva a una pestaña donde debo acceder a la cuenta y luego vuelve a decir que debo confirmar el correo

1 person likes this
  • Cuando voy a confirmar correo me lleva al registro nueva mente al momento de colocar mi número telefónico dice que ya está registrado en otra cuenta
  • buenos días no me llega el correo para confirmar mi cuenta.

• Buenos dias, al momento de darle verificar correo me dice que revise la bandeja de entrada pero no me llega nada, agradezco su colaboracion.

1 person likes this
  • muy buenas tardes¡ disculpen no he podido confirmar mi cuenta airtm con el correo xq cuando le doy a confirmar email la pagina ( el link no carga) que puedo hacer en ese caso?

• verifico el correo, me lleva a una pestaña donde debo acceder a la cuenta y luego vuelve a decir que debo confirmar el correo
  • verifico el correo, me lleva a una pestaña donde debo acceder a la cuenta y luego vuelve a decir que debo confirmar el correo que hgao soy beneficiaria de heroes de l salud

• No me permite confirmarbel correo me dice que hubo un error y no me deja confirmar soy beneficiario de heroes de la salud y no puede completar el procediemiento para completar pasos
  • Si bien ya el AirTM esta verificado no he recibido correo alguno que me diga que estoy incluido en el Programa a pesar de haber cumplido con todos los pasos requeridos en su momento y de encontrarme en primera linea en contacto con pacientes Covid-19. Agradeceria revisar mi caso y confirmarme por el correo. CI 4086013

• Si bien tengo verificado el AirTM, no he recibido la confirmacion de que estoy incluido en el Programa a pesar de haber cumplido con todos los pasos administrativos y ser medico que me encuentro en la primera linea en contacto con pacientes Covid.19. Agradezco mucho la revision de mi caso. CI 4086013. y confirmarme a mi correo la recepcion de este mensaje.

Saludos

• Necesito que me indiquen si ya esta verificado mi correo electronico

• Cuando le doy al link de confirmar correo me envia a error de pagina web
Login or Signup to post a comment