MI compañero no libero

Hola buenas soy Cintya Fernandez y  me comunico porque cuando fondie con un compañero Curin Armando ,no me realizo la tranferencia a mi cuenta de AIRTM.

Le comunique que ya le habia enviado la transaccion y no me respondio mas,le pregunte para que me verifique y me confirme y no respondio.

Le mande una solicitud de fondos por el monto que me tiene que transferir a mi cuenta y no respondio.

Necesito una solucion a este tema. Adjunto capturas como comprobante

1 person has this problem
  • Saludos Cintya Fernandez Torres si usted hizo su parte y luego en el panel de detalles de AirTM, confirmo que hizo el deposito y adjunto el ID de transacción donde le indica la plataforma, si hizo ese paso el sistema da por enterado que usted realizo la operación y resguarda los fondos de su compañero hasta que este confirme, si este no confirma y usted siguió los pasos al pie de la letra antes mencionados, la operación entra a mediación luego de transcurrir el tiempo pertinente....

• Hola, buenas noches Tengo un problema con esta persona que no acepta que le envie el dinero y no quiere darme un rembolso
  • Saludos Karma Akd por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción problemas con transacción e interactuaras con la asistente virtual Airys...o simplemente no confirmas y vas a mediación con el fin de que la operación entre a mediación  y un agente de soporte tome el caso y medie entre las partes...

• Quise hacer una compra de dolares en binance e hice el envio de los fondos, pero cancele la operacion 2 minutos antes del tiempo limite porque mi compañero no me liberaba los fondos. intento contactarme con el y no me contesta. Ustedes pueden intervernir para poder ayudarme a recuperar ese dinero???

image

• Saludos Paula Monzon en el capture que usted envía se ve que hizo fue un envió de fondos directo, no un fondeo mediante el método de pago de binance... recuerde que Si usas AirTM para realizar pagos por productos o servicios, debes confirmar la reputación y confiabilidad del vendedor o prestador de servicios. Recuerda que los envíos directos no pueden ser cancelados ni revertidos.

Login or Signup to post a comment