Problema en verificacion

Tu identidad no puedo ser verificada, por favor checa tu email y revisa las respuestas de nuestro equipo de verificaciones y espera instrucciones.

3 people have this question
  • Saludos Ana Yudilma Usted puede realizar su proceso de verificación de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

• Buenas tardes,

La cuenta verificada fue verificada de manera exitosa y estoy recibiendo un email que para poder recibir el bono debe verificar mi cuenta, que hago es ese caso?

• Buenas tardes Sra Belkis Marquez ya que recibió ese mensaje que dice que esta verificada, solo acceda a su cuenta AirTM y verifique si le sale el Check verde en su foto de perfil, si es así, ya usted tiene su cuenta AirTM verificada...haga caso omiso a los mensajes...atenta a lo siguiente:

Ya tengo mi cuenta Airtm registrada y verificada, ¿qué debo hacer para recibir el bono?

No debes hacer nada adicional por ahora. En caso de ser beneficiario, estarías recibiendo el bono en las siguientes etapas del programa que serán anunciadas próximamente....

• Buenas noches

Estoy presentando la misma situacion de la Sra. Belkis Marquez, aunque no me llego un correo indicando que la verificacion fue exitosa, en los ajustes de mi cuenta me aparece verificada y en la foto de mi perfil aparece el Check verde.... hago caso omiso o hay algo mas que deba hacer??

• Saludos Otilia Josefina Dimas Marcano si ya le aparece el Check verde en la foto de perfil y en ajustes cuando accede a verificación dice que ya estas verificada, no hay problema, si le llegan mensajes, es porque estas en el mismo hilo de mensajes de otros usuarios usted ya puede operar su cuenta AirTM...por supuesto haga caso omiso a esos mensajes...

• Me sale que mi verificación ah fallado que puedo hacer en ese caso
  • Saludos maria zenair olivar hoyo ......si su verificación fue fallida, la clave esta en los detalles......debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección (mas recomendable): https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

Recuerde que la documentación debe estar por separado y que las fotos tomadas sean legibles en acercamiento sin distorsionarse y derechas no alrevez tipo espejo (siguiendo al pie de la letra sin omitir detalle alguno expuesto abajo).           

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos requisitos, por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"    

Si su ID esta deteriorada, puede renovar su estado plastificandola...           

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm?                    

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso. 

En el URL no colocar nada para la verificador...solo deben adjuntar archivos donde dice + 

• Una pregunta yo podre seguir intentando enviar las fotos o tengo que abrir otra cuenta??
  • Saludos maria zenair olivar hoyo debe intentar verificar su cuenta que ya creo en AirTM siguiendo loas pasos antes expuestos...AirTM no permite abrir varias  cuentas con los mismos datos...intentar abrir varias cuentas con los mismos datos, le creará problemas en un futuro inmediato....aca esta la fuente de la información: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000199543--puedo-tener-más-de-una-cuenta-en-airtm-a-mi-nombre-

Login or Signup to post a comment