Verificacion de Cuenta Estando Verificado ya Anteriormente

Hola buen dia, Mi cuenta tiene 3 años de haberla creado pase por una verificacion de documentos y fue aprovada, al igual que la verificacionde cuenta. Tambien he realizado depositos y he realizado transferencias durante los periodo de inicio con la cuenta verificada. Actualmente aparezco con la cuenta sin haberla verificada tengo ese mensaje cuando ya anteriormente pase por procesos de verificacion y efectivamente me aprobaron, solia tener opcion para trabajar como cajero y ahorano. Tengo mensajes al correo electronico de imagenes donde ustedes comprueban mi verificacion. saludos espero puedan resolver esta incomodidad que presento.

5 people have this question
  • Saludos Carlos Dicuru en ocasiones AirTM se reserva el derecho de volver a pedir una verificación adicional, la cual hay que realizar...por lo tanto acceda a realizar de nuevo....

• hola Guillo, esta semana abri mi cuenta, y al enviar las imagenes de verificacion recibi correo de verificacion fallada, luego recibi correo de los pasos a seguir para la verificacion, me  dijeron que la enviara por las misma direccon de correo que me enviaron la solicitud, lo hice, luego recibi una correo donde me decian que se habia recibido correctamente, pero la querer hacer una transaccion me dice que debo verificar la cuenta, y alli estoy en circulovicioso, de verifica, fallada, verifica, pls que debo hacer, gracias

• Saludos Erlis Vera para comprender de forma precisa los hechos que expone los expongo punto por punto que estud expone a continuación:
    1.- "al enviar las imagenes de verificación recibí correo de verificación fallada" (esto quiere decir que no cumplió usted los recaudos de calidad exigidos para que la verificación sea exitosa, por lo tanto la debe volver a realizar)

2.- "luego recibi correo de los pasos a seguir para la verificacion, me dijeron que la enviara por las misma direccon de correo que me enviaron la solicitud, lo hice" ( en efecto según lo que comenta usted envió los recaudos, lo importante es que los haya enviado siguiendo los concejos de calidad que se han expuesto en este foro.

3.- "luego recibi una correo donde me decian que se habia recibido correctamente" (este mensaje le participa que se recibio la documentacion correctamente es decir se recibieron los archivos en cantidad correcta, "es decir solo se recibió" "no se han revisado todavía" para ver si cumplen o no los requisitos de calidad para una verificacion correcta, por lo tanto debe esperar que el equipo de soporte vuelva a revisar si sus documentos cumplen o no con los recaudos de calidad exigidos...los cuales son los siguientes: para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa" 

Así que debe esperar que sea notificado su "estatus de verificación" asi que lo que debe hacer es esperar que se le notifique vía correo...

• Buen día cuando iba a verificar la cuenta me la negaron porque en mi cédula de identidad la foto se ve borrosa estoy intentando mandar la verificación con el pasaporte que se ve mejor y no puedo verificar nuevamente
  • Saludos Jose Manuel Franco Duc Usted puede realizar su proceso de verificación de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

• Buenas noches, en mi caso realice la verificación y aunque no me llego un correo indicando que fue aceptada y exitosa, en los ajustes de mi cuenta aparece que esta verificada sin embargo, aun me llegan correos pidiendo la verificación.... que debo hacer en este caso??

• Saludos Otilia Josefina Dimas Marcano si ya le aparece el Check verde en la foto de perfil y en ajustes cuando accede a verificación dice que ya estas verificada, no hay problema, si le llegan mensajes, es porque estas en el mismo hilo de mensajes de otros usuarios usted ya puede operar su cuenta AirTM...

• Buenas tardes. Realice el proceso de verificación pero todavía no me lo han aceptado, el correo decía que podría tardar 24 horas pero ya han pasado dos días y nada en verificación me sale un icono de un usuario con un signo de exclamación no sé si debo esperar o hacer algo para para que acepte la verificación? Gracias
  • Saludos Tania Yanez Balza a continuación atenta a la interrogante....

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm?

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es "variable". La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

• Hola Buenos Dias guillo la semana pasada hice la verificacion de documento y sale fallida, luego me communique con soporte y me dijeron que creara un sticker con mi documentacion, lo hice y lo envie, despues me enviaron un mensaje que fue cerrado exitoasamente, pero lo que veo es que no me Han resuelvo el problema de la verificacion, aun sale fallida
  • Saludos Carlos Rafael perez marimon ......si su verificación fue fallida, la clave está en los detalles......debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección (más recomendable): https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejos que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

Recuerde que la documentación debe estar por separado y que las fotos tomadas sean legibles en acercamiento sin distorsionarse y derechas no al revés tipo espejo (siguiendo al pie de la letra sin omitir detalle alguno expuesto abajo).            

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa u oscura , o movida etc., vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa será rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos requisitos, por más mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"     

Si su ID está deteriorada, puede renovar su estado plastificándola...            

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm?                     

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.  

En el URL no colocar nada para el verificador...solo deben adjuntar archivos donde dice + 

• Hola guillo yo hice todo see paso manual y cree un ticket, pero igual aparece verificacion fallida,
  • Saludos Carlos Rafael perez marimon si sale fallida es por no cumplimiento de algún factor, revise los documentos enviados...y contrastelos minuciosamente con los recaudos...expuestos arriba...cualquier detalle mínimo, genera un rechazo en la data enviada....

• Hola guillo como estas yo hice todos esos pasos cree el ticket y me dijeron que fue creado con exitoasamente pero de igual forma cuando voy a mi perfil y hago la verificacion sale fallida
Login or Signup to post a comment