Como corrigo mi nombre y apellido?

Necesito corregir mis nombres y apellidos, segun el documento de identidad...

11 people have this question
  • Saludos laurys natali lopez de pereda para modificar cualquier dato de información personal en tu cuenta AIrTM, debes dirigirte a soporte, mediante la creación de un ticket, mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli llenas los campos correspondientes a la gestión de tu caso y expones de forma detallada tu requerimiento, luego a través de tu correo un agente de soporte te contactara y te realizara preguntas y te pedirá información para comprobar si eres la persona titular de la cuenta, son medidas de seguridad que se deben cumplir así que ten toda la documentación a la mano que te certifique como usuario de la cuenta AirTM, esto con el fin de que se gestione correctamente tu caso y de forma segura....

• Cómo hago para cambiar mi nombre y apellido
  • Saludos Audry Abad para modificar cualquier dato de información personal en tu cuenta AIrTM, debes dirigirte a soporte, mediante la creación de un ticket, mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli llenas los campos correspondientes a la gestión de tu caso y expones de forma detallada tu requerimiento, luego a través de tu correo un agente de soporte te contactara y te realizara preguntas y te pedirá información para comprobar si eres la persona titular de la cuenta, son medidas de seguridad que se deben cumplir, esto con la finalidad de proteger a usuarios de potenciales personas ajenas que desean usurpar la identidad de los usuarios.... así que ten toda la documentación a la mano que te certifique como usuario de la actual cuenta AirTM, esto con el fin de que se gestione correctamente tu caso y de forma segura...

• Hola! Como hago para cambiar mi nombre y apellido??? Según mi documento de identidad... 

• Saludos maria leon para modificar cualquier dato de información personal en tu cuenta AIrTM, debes dirigirte a soporte, mediante la creación de un ticket "Unico", a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a la gestión de tu caso y expones de forma detallada tu requerimiento, luego a través de tu correo un agente de soporte te contactará y te realizara preguntas y te pedirá información para comprobar si eres la persona titular de la cuenta, son medidas de seguridad que se deben cumplir así que ten toda la documentación a la mano que te certifique como usuario de la cuenta AirTM, esto con el fin de que se gestione correctamente tu caso y de forma segura....

• como hago para cambiar mi segundo nombre es Roima Lily Tovar y aparece Roima lirio Tovar

• Saludos roima lily tovar estanga para modificar cualquier dato de información personal en tu cuenta AIrTM, debes dirigirte a soporte, mediante la creación de un ticket, mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli llenas los campos correspondientes a la gestión de tu caso y expones de forma detallada tu requerimiento, luego a través de tu correo un agente de soporte te contactara y te realizara preguntas y te pedirá información para comprobar si eres la persona titular de la cuenta, son medidas de seguridad que se deben cumplir, esto con la finalidad de proteger a usuarios de potenciales personas ajenas que desean usurpar la identidad de los usuarios.... así que ten toda la documentación a la mano que te certifique como usuario de la actual cuenta AirTM, esto con el fin de que se gestione correctamente tu caso y de forma segura...

• Hola como hago para cambiar el segundo apellido que me aparece en la cuenta. Yo puse mis datos bien, y luego hace unos días me modificaron mi segundo apellido, como puedo arreglarlo. Mi nombre es Yrehana Manuela Corona Molleja. Y me quitaron el Molleja y pusieron Silva
  • Saludos Yrehana Corona Molleja por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción cambios a cuenta/perfil e interactuaras con la asistente virtual Airys...

1 person likes this
  • No me sale la opción cambios a cuenta / perfil. Me podrías guiar para hacerlo.
  • En efecto tienes razón Yrehana Corona Molleja ya no sale en el menú de Ayuda de tu cuenta AirTm por lo tanto debes por ser datos de información sensible, gestionar tu requerimiento mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

Login or Signup to post a comment