Cambio de correo

Hola necesito cambiar el correo registrado..

76 people have this question
  •  buenas noches, yo me registre en el programa Heroes de la salud con un correo de HOTMAIL, eso tendra algun inconveniente al momento de recibir el aporte?

• Saludos alvaro jose gonzalez gonzalez si su correo esta activo y usted accede a el sin problemas a todos sus bandejas de entrada incluyendo a las de spam, no debería en teoría ser un inconveniente...

• Hola, necesito cambiar mi correo
  • Saludos Luisa Patricia para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• Necesito cambiar mi correo
  • Saludos Antoni Meza para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

•  Hola necesito cambiar el correo registrado. Que debo hacer?

• Saludos Rubén Palacios para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso..

• Hola, buenas tardes, varias semanas atrás pedí me cambiaran el correo neilitavendano@gmail.com, al neilauseche30@hotmail.com.  duró mucho tiempo en realizar el cambio y volví abrir una nueva cuenta con el correo hotmail. porque no solventaron mi solicitud, ahora requiero se cierre la cuenta donde aparece el correo gamil. y me dejen la cuenta del hotmail activa, para poder volver a verificar mis datos y conservar el mismo número celular, esto para evitar duplicidad de cuenta y me sanciones gracias

• Buenas noches tengo una cuenta con un correo que no pude recuperar y deseo cambiarlo en mi cuenta airtm cual es el procedimiento

• Saludos Carmen Atilia Rojas Pereira para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• Necesito cambiar mi correo electrónico

• Saludos Federico Burki para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• como cambio mi email?

• Saludos Miguel Moncada Cardenas para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

Login or Signup to post a comment