Fondear BTC desde otra plataforma a Airtm

No puedo fondear BTC desde otro sitio a Airtm, ni Agregar Nuevo Met. de pago

2 people have this question
  • No puedo fondear BTC desde otro sitio a Airtm, ni Agregar Nuevo Met. de pago

• Hola, estamos iguales!!
  • No puedo fondear BTC deste otro sitio a Airtm. Me preocupa que veo la misma pregunta desde hace 2 meses

• Fondie desde nexo a irtm y no me acredita la transaccion, esta en proceso hace 36 horas

• tengo una consulta respecto a fondear bitcoin, se supone que el minimo para enviar debe ser 0.00140994 BTC, es decir que si envio menos de esa cantidad desde mi monedero hasta aqui en airtm, los bitcoin no llegaran?? se devolveran de donde vienen o como funciona?

no puedo enviar menos que eso? por ejemplo si tengo 0.00090000 btc no me llegaran??

• Saludos Winder Josue Guerrero Guerrero si le aparece que el mínimo de envío es cierta cantidad, entonces esa cantidad es la que debe enviar...recuerde que las transacciones en la blokchain varían en lo que respecta al TAx de comisione, dependiendo del medio de envío y el flujo de transacciones...por lo cual el enviar menos de lo mínimo permitido le puede ocasionar inconvenientes irreversibles...

• Tengo la misma inquietud que ha preguntado y no veo respuesta, como fondeo btc desde otra página?
Login or Signup to post a comment