Mi verificación fue denegada

Buenos días necesito de su ayuda soy usuario nueva pero he querido hacer efectiva la verificación de los documentos y sale denegada me llegó un correo explicándome como debo seguir los pasos y me sale esto

5 people have this question
  • Buenas tardes mi cuenta sale verificaciòn rechazada. Me envian al correo para volverlo intentar y sale igual..no puedo hacer la verificación. Que puedo hcer?
  • Soy de Venezuela fui incluida en el programa heroes de la salud y mi verificacion fue denegada, trato en entrar para hacerla de nuevo y no me da la opcion, por favor solucionar rapido ya que este programa es una ayuda humanitaria para los trabajadores del sector salud de mi pais.. 

Att Criseida Rangel... 

espero la respuesta a mi solicitud pronto..

• Buen día, por favor ayuda ya que mi cuenta no ha sido verificada, me salio la opción fallida. Estoy intentando nuevamente y no me da el enlace para verificar nuevamente.

Agradezco la ayuda al respecto. 

• Buenos días mi verificación fue denegada quiero hacerlo nuevamente pero no me da la opción ayuda por favor
  • Buenos día mi verificación fue denegada ayuda que puedo hacer no me da la opción para hacerlo de nuevo
  • Saludos cordiales. El día de ayer recibí la notificación de que mi solicitud de verificación de cuenta fue denegada, me gustaría que me indicaran si existe otra manera de corregir mis datos y proceder con la confirmación de los mismos en su plataforma.

Estoy atenta a sus comentarios ¡Muchas gracias!

• Como hacer la verificación de mi cuenta, fue denegada ..
  • Saludos cordiales soy de Venezuela salí beneficiada con el plan Héroes de la salud pero no he podido realizar la verificación de datos me sale fallida agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme... Muchas gracias

• Mi verificación fue rechazada envié un correo con los datos que me pidieron pero no eh recibido algún correo
  • Soy de Venezuela y mi verificación fue denegada, trato en entrar para hacerla de nuevo y no me da la opción.

Espero su pronta respuesta. 

Login or Signup to post a comment