Solicitud de verificación de documentos nuevamente

Necesito que me ayuden para verificar nuevamente mis documentos ya que fue rechazada. Ayudenme para poder enviar la foto de mi documento y así poder enviarla para su verificación

14 people have this question
  • Necesito verificar nuevamente mis documentos ya que fueron rechazados
  • Que se hace en este caso donde esta la opción para enviar nuevamente los documentos y poder ser verificados y aprobados por favor
  • Hola buenas tardes recibí un link para verificar documentos nuevamente sin embargo al iniciar la sesión para verificar no me da la opción para incluir los documentos nuevamente. Quisiera q me ayudaran con esto por favor
  • por favor para que me me ayude a desbloquera el acceso de verificacion ya que no me da la opcion para cargar la cedula  me ayuden lo mas pronto posible

docx
    docx
  • buenas tardes no puedo verificar  mi documento por un errot por favor desbloquera mi verificacion de documento gracias espero que me ayuden

docx
  • Buenos días, la verificacion de los documentos fue rechazada. Por favor me ayudan.

• Buen día, mi verificacion de documento fue rechazada pueden ayudarme por favor.
  • No puedo verificar los documentos ayuda por favor
  • Buenas noches, como hago para volver a reenviar mi documento nuevamente porque fue rechazada, por favor para que me ayude a desbloquear el acceso de verificacion ya que no me da la opcion para cargar la cedula se lo agradezco.

• Necesito volver a enviar los documentos porque no me quiere verificar los documentos
  • Para verificacion de documentos por favor
  • buenas tarde por favor para verificar mis documentos ya que fueron rechazados por favor en lo que me pueden ayudar gracias 

• Buenos días , para la verificación de documentos nuevamente por favor.
  • Buen día , necesito ayuda para la nueva verificación de documentos por favor .
Login or Signup to post a comment