Solicitud de verificación de documentos nuevamente
Y
Yaremi Rivas
started a topic
8 months ago
Necesito que me ayuden para verificar nuevamente mis documentos ya que fue rechazada. Ayudenme para poder enviar la foto de mi documento y así poder enviarla para su verificación
Que se hace en este caso donde esta la opción para enviar nuevamente los documentos y poder ser verificados y aprobados por favor
1 person likes this
V
Vanessa Jose Ramos Espin
said
8 months ago
Hola buenas tardes recibí un link para verificar documentos nuevamente sin embargo al iniciar la sesión para verificar no me da la opción para incluir los documentos nuevamente. Quisiera q me ayudaran con esto por favor
E
Elodia Rojas
said
8 months ago
por favor para que me me ayude a desbloquera el acceso de verificacion ya que no me da la opcion para cargar la cedula me ayuden lo mas pronto posible
Buenas noches, como hago para volver a reenviar mi documento nuevamente porque fue rechazada, por favor para que me ayude a desbloquear el acceso de verificacion ya que no me da la opcion para cargar la cedula se lo agradezco.
C
Carmen Teresa Ramirez Colina
said
7 months ago
Necesito volver a enviar los documentos porque no me quiere verificar los documentos
1 person likes this
por favor para que me me ayude a desbloquera el acceso de verificacion ya que no me da la opcion para cargar la cedula me ayuden lo mas pronto posible
buenas tardes no puedo verificar mi documento por un errot por favor desbloquera mi verificacion de documento gracias espero que me ayuden
Buenos días, la verificacion de los documentos fue rechazada. Por favor me ayudan.
Buenas noches, como hago para volver a reenviar mi documento nuevamente porque fue rechazada, por favor para que me ayude a desbloquear el acceso de verificacion ya que no me da la opcion para cargar la cedula se lo agradezco.
buenas tarde por favor para verificar mis documentos ya que fueron rechazados por favor en lo que me pueden ayudar gracias