Verificacion fallida

Por favor me puede ayudar ... No fue un total éxito la verificacion. Solo me sale verificacion fallida

63 people have this question
  • Buenos dias tengo problemas con mi verificacion me sale. ( La Verificacion ha fallado! ) Quisiera saber como hago para verificarla de nuevo o si hay otra solucion a este problema ? Espero respuestas porfavor ya que tengo varios dias con ese problema y nada que lo puedo resolver...

• Saludos Nereida del carmen no se preocupe puede volver a verificar su cuenta de forma manual, solo debe estar atento a los detalles para que su verificación sea exitosa.... debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

No se preocupepuede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "Contactenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• Buenas tardes yo ya adjunte los documentos para verificar mi identidad por este medio ya genere un ticket y estoy esperando respuesta pero todavía me sigue llegando el correo que debo verificar la cuenta que debo hacer
  • Saludos Francis Blanco

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm?

En tiempos regulares puede demorar un día, "pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable". La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

Si le llegan correos de que debe verificar es porque esta en el mismo hilo de conversación, y estos mensajes son automáticos...debe esperar que le notifiquen si ya esta verificada...recuerde que para cerciorarse si ya esta verificado aparte del correo que se le envía, se aprecia si le aparece el chek verde en la foto de perfil...el cual es el distintivo de usuario verificado...

• Buenas Tardes, Equipo AirTM

Espero estén muy Bien

Equipo necesito verificar mi Cuenta, y les cuento que ha sido infructuoso el intento por muchos motivos, entre los que puedo destacar Internet muy Lento, Mensaje en el Teléfono al Momento de Subir la Foto indicándome Memoria Insuficiente para completar Operación, quisiera me apoyen para lograr tal cometido

Sin mas a que referirme y en espera de su apoyo

Atte. Antonio Cordero

• Saludos antonio luis no se preocupe puede volver a verificar su cuenta de forma manual, en horas cuando su Internet tenga poco trafico.....
    solo debe estar atento a los detalles para que su verificación sea exitosa.... debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "Contactenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

•  Buen dia alguien por favor que me ayude, hace varios dias mi verificacion fallo y no he podido formularla nuevamente, busque asesoria y un amigo me recomendo crear un ticket lo he creado con los datos solictados y mis dudas y no he recibido ninguna respuesta de parte de soporte si alguien por aca puede contactarme y ofrecerme su ayuda se lo agredeceria de todo corazon soy de venezuela gracias saludos cordiales!

• Saludos María Perdomo si su verificación fue fallida, debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

1 person likes this
  •  Sr Guillo muy buenas tardes me dirijo aqui en la caja de comentarios porque como le dije anteriormente ya he creado un ticket y n recibo ninguna repuesta de parte de soporte el numero del ticket es #427414 nadie me da respuesta y crear otro ticket con la misma solicitud resulta un poco lidioso para ustedes y para mi tambn el el ticket estan todos los datos solicitados si usted puede ayudarme para que alguien de soporte me contacte mucho mejor saludos y me disculpo por la molestias ocasionadas..

• Saludos María Perdomo si ya creo un ticket a soporte, siguiendo las recomendaciones antes expuestas, solo debe esperar, a que le den respuesta en referencia a su verificación, las cuales se atienden en orden correlativo...Lo determinante es que cumpla al pie de la letra los requisitos de calidad para que la verificación sea exitosa...

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

1 person likes this
  •  liso muy bien voy a seguir esperando a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda muchas gracias por espondr mis dudas feliz noche sr guillo

• buenas tardes mi nombre es nurbi narvaez no se ha podido verificar mi cuenta para obtener mi beneficio de heroes de la salud les pido me puedan ayudar a solucionar este problema

• Saludos victoria lopez si su verificación fue fallida, debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"      

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

• aqui reenvie mi documentacion

• Saludos victoria lopez si su verificación fue fallida, debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

Por acá no este es un foro de preguntas y respuestas

Login or Signup to post a comment