Metodo de Pago Bloquedo

Hola, tengo la opcion de aceptar solicitudes, el tema que cuando agrego el metodo de pago Brubank, me dice que esta bloqueado porque no tengo la cantidad de transacciones suficientes, tengo 8 fondeos y 5 estrellas, cuanto se necesita para que me desbloqueen brubank?

1 person has this question
  • Hola Diego Tucci ¿Ya realizaste fondeo y retiros con Brubank?
    es decir
    ¿Tienes tiempo largo y tendido en la plataforma AirTM realizando operaciones de fondeo y retiro específicamente con Brubank?
    Esto con el fin de que se te desbloquee para poder aceptar solicitudes como usuario avanzado
    Tambien si llevas tiempo largo y tendido haciendo bastantes transacciones como usuario 
    optas porque se 
    desbloquee

• Hola, yo tambien  tengo la opcion de aceptar solicitudes, pero cuando agrego el metodo de pago banesco panama, me dice que esta bloqueado porque no tengo la cantidad de transacciones suficientes , que necesito hacer para aceptar solicitudes de banesco panama y poder retirar de airtm a banesco panama

• Saludos Fadi bark atento a la siguiente imagen la cual esta en la pagina oficial de AirTm en la parte inferior...

• Buenas amigo guillo ya estoy logrando aceptar solicitudes de banesco Panamá , pero no me está dejando aplicar el filtro en el tablero , sabrás cuál es el motivo , me dice error .
  • Saludo Fadi bark Intenta desde Un Pc de escritorio, realizar la respectiva configuración o accede desde el navegador de tu dispositivo android (no desde la aplicación), esto con el fin de que no tea arroje este error...

• he intentado desde la pc , en el tlnf desde el navegador y nada , borre el cache del navegador y tampoco me da resultado , en las transacciones que ya están completadas si me deja realizar el filtro , pero como cajero en aceptar solicitudes no me lo permite me dice a ocurrido un error inesperado. 

• Saludos Fadi bark debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso (bugs) y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, s...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• Buenas ya habré un ticket , no he obtenido ningún tipo de ayuda de parte airtm que está sucediendo va más de una semana no puedo utilizar los filtros cuando acepto solicitudes , es difícil aceptar las transacción de ese modo por favor que está pasando .
  • Buen dia Fadi bark lo importante es que reporte el Bugs a soporte, de forma detallada, mientras tanto siga operando sin el filtro...a su momento el equipo de soporte atenderá el caso si este fue explicado a detalle...recuerde que son muchos casos, los cuales se atienden correlativamente y en base a prioridades por parte de soporte....

• Comprendo amigo guillo pero ya son más de 2 semanas , les escribo y no responden , es muy difícil operar sin filtro
Login or Signup to post a comment