verificacion de correo

Buenas,al momento de crear mi cuenta la cree enlazando mi cuenta de gmail y al intentar vericar mi correo, solo se me genera otra pestaña en el inicio de la cuenta, diciendome que todavia debo verificar el correo, posteriormente pido que se me envie el correo de verificacion nuevamente y no llega, que podria hacer ? o existe forma de dar de baja la cuenta y crearla de forma manual ?

9 people have this question
  • Saludos Yonar Rosales la cuenta que estas creando la estas haciendo desde un PC o laptop o desde un dispositivo android? mi recomendación es es abrir una nueva cuenta desde un Pc preferiblemente hacerlo todo desde un mismo navegador (si Opera mejor), sin salirse del mismo...

• Buenas tardes! No puedo confirmar mi correo electrónico! estoy realizando todo desde una PC con navegador Google Chrome

image

• Presentó el mismo inconveniente intentando de todas las maneras posibles, me parece realmente que el Link que recibo a mi correo no funciona. Lo he solicitado y me llegan varios y nada que se confirma el correo

1 person likes this
  • Saludos Daniel Rivero Mogollon dale click al botón azul que dice "confirmar correo" luego en el mismo navegador abre una pestaña y verifica en tu correo si te llego el mensaje de verificación, ya se  en la bandeja principal o en la bandeja de Spam...
    Si tu navegador esta saturado de cookies procede a limpiar el historial de navegacion o utiliza otro navegador, y realiza de nuevo el proceso, en lo personal yo utilizo el navegador Opera, por ser mas confiable, ademas de utilizar pocos recursos del PC, también puede usar el navegador Firefox...

• Saludos Eglis del Valle Santaella Hernandez realicelo todo desde un PC de escritorio, en una conexión a Internet a través de red "no wifi" para evitar caídas por latencia, preferiblemente en un navegador que tenga limpio el historial de navegación, y desde la misma ventana de navegación, desde el mismo dispositivo...o simplemente intente en un momento cundo su conexion a red este mas rápida...en lo personal recomiendo el navegador Opera o firefox, chrome usa demasiada ram para funcionar...no siendo eficiente en conexiones lentas...

• Al intentar confirmar el correo, cuando le doy al botón azul me dice error y me sale este mensaje:

t.extensions.response is undefined

• Saludos ZULAY MATA realicelo todo desde un PC de escritorio, en una conexión a Internet a través de red "no wifi" para evitar caídas por latencia, preferiblemente en un navegador que tenga limpio el historial de navegación, y desde la misma ventana de navegación, desde el mismo dispositivo...o simplemente intente en un momento cundo su conexion a red este mas rápida...en lo personal recomiendo el navegador Opera o firefox, chrome usa demasiada ram para funcionar...no siendo eficiente en conexiones lentas...

• Gracias por tu pronta respuesta, Guillo pero al hacer todo lo que me indicas me sale el siguiente mensaje: 

Cannot read property 'body' of undefined

• Hola...

Cuando intento verificar mi cuenta no me llega el correo. Vuelvo a pedir el correo y me dicen que ya lo enviaron, pero sigue sin llegarme. El proceso lo estoy haciendo desde una PC con VPN porque estoy en Venezuela y la página está bloqueada aquí.

• Saludos José Gregorio Riera intenta cambiar el DNS de tu navegador, puedes configurar su DNS de forma manual en su Pc, siguiendo las siguientes instrucciones:

Haga clic en el menú Inicio y, a continuación, en Panel de control. 

Haga clic en Redes e Internet. 

Haga clic en Cambiar configuración del adaptador. 

Haga clic con el botón derecho en la red Wi-Fi a la que está conectado y, a continuación, haga clic en Propiedades. 

Seleccione Protocolo de Internet, versión 4 (o versión 6, si así lo desea). 

Haga clic en Propiedades. 

Anote cualquier entrada que haya de servidores DNS existentes como referencia futura. 

Haga clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS. 

Sustituya esas direcciones por las direcciones DNS 1.1.1.1: 

Para IPv4: 1.1.1.1 y 1.0.0.1 

Para IPv6: 2606:4700:4700::1111 y 2606:4700:4700::1001 

Haga clic en Aceptar y, a continuación, seleccione Cerrar. 

Reinicie el navegador. 

Ha finalizado. El dispositivo dispone ahora de los servidores DNS más rápidos y privados. ✌️✌️

Y en conjunto puede usar el VPN que trae por defecto el navegador Opera que usa menos recursos y recuerde realizar todo desde el mismo navegador y en el mismo o dispositivo..

• tengo el mismo problema con hotmail, nunca me llego, luego de multiples intentos el correo al hotmail, que es el correo que necesito registrar, porque soy beneficiaria de heroes de la salud. y necesito celeridad, porque puedo quedar excluida. abajo ANEXO UN CAPTURE QUE MUESTRA LO QUE DIGO. YA NO ME PERMITE SOLICITAR UN  NUEVO REENVIO POR MI MISMA

image

• Saludos ana maria vegas nuñez intenta los mismos pasos en un horario donde la red este menos congestionada, y luego revisa en tu correo todas las bandejas de Hotmail, la de entrada, la de Spam, en todas, ya que Hotmail dispone de varias en su configuración, se recomienda que todo lo realice desde el mismo navegador, preferiblemente un navegador limpio de cookies o historial...puedes instalar el navegador Opera e intentarlo, y todo lo realizas dentro del mismo navegador, solamente cambiando de pestañas , no de ventanas....

• Saludos ZULAY MATA Me muestra el capture del PC donde lo hizo, para ver el navegador que utiliza y la hora que lo realizo?

• Buenas tardes, por favor necesito que me ayuden a confirmar mi correo electrónico a mi cuenta airtm y así poder completar la información de mi perfil y la verificación de mi cuenta. Le doy a la opción confirmar correo y no he recibido el correo en mi correo electrónico ibettepacheco@yahoo.com para poder completar la función. Por favor me podrían ayudar con ésto. Soy beneficiaria del programa héroes de la salud y no quiero perder mi beneficio. Saludos.
Login or Signup to post a comment