No me hicieron el fondeo

Solicite un dónde y el compañero no me hice el fondeo después de yo realizar el pago atraves de Paypal
  • Saludos Estherlina Arias si ya usted "confirmo" el envió de fondos a tu compañero con el ID de la transacción en la opción que dice "detalles"  el sistema se da por enterado que ya cumplisteis, y resguarda los AIrTMUSD de forma segura, para en el caso que el compañero no responda al chat de la operacion, esta luego de cumplirse el tiempo entrara en mediación....

• Buenos días. realicé el depósito a mi compañero del Banco (10.560.980,00 Bs) pero no me ha confirmado la recepción de los fondos y por lo tanto no me han depositado los dólares (20$)

• Saludos Ana Maria Galatro de Belisario si ya usted "confirmo" el envió de fondos a tu compañero, con el ID de la transacción bancaria en la opción que dice "detalles",  el sistema se da por enterado que ya cumplisteis, y resguarda los AIrTMUSD de forma segura, para en el caso que el compañero no responda al chat de la operación, esta luego de cumplirse el tiempo entrara en mediación....

• Hola, la persona a la cual le acabo de realizar una transferencia dice que se la envié a una cuenta de otro banco. No es posible porque en los detalles se verifica que es la información que el me acaba de enviar. Será que me quiere retrasar el fondeo? Ayuda por favor.

• Saludos George De Jesus Quijano Rivero te recomiendo que dialogues con tu contraparte por el chat, y le comentes de buena manera que tu seguisteis las indicaciones del panel de detalles depositando en la cuenta que se te especifica en el panel de detalles, en caso de este no aceptar, simplemente "confirma" el envió de fondos a tu compañero, con el ID de la transacción bancaria en la opción que dice "detalles", el sistema  de esa forma se dará por enterado que ya cumplisteis, y resguarda los AIrTMUSD de forma segura, para en el caso que el compañero no responda al chat de la operación, la operación pase a mediación luego de cumplirse el tiempo y allí dispone de todos los soportes compañero....recuerada siempre sigue las reglas...

Login or Signup to post a comment