Confirmacion de Calificacion 1-5 Estrellas

Saludos... sugiero a AirTM que deberia adicionar un pequeño paso al momento de realizar las calificacion, en el que confirmemos si estamos seguros de aceptar la calificacion escogida...

En mi caso realice algunas transacciones con un compañeros nuevos en AirTM, todo perfecto hasta que llegar el momento de calificar, por error me califican con una estrella.. debido a que pensaban que debia hacer click en cada estrella para calificar... este tipo de erros nos cuesta muchos puntos en la reputacion, se que no soy el unico... Espero AirTM solucione este pequeño gran inconveniente...

8 people like this idea
  • Buenas el grupo de airtm debería tener tenernuna ion para poder corregir cuando una califica en forma errónea , pues califique a un compañero de forma errónea y no puedo corregirlo , pues pensé que había q ue d sele a las estrellas para hacer la calificación de 5 estrellas , entiendo que esto cuesta mucho a la hora de hacer las trabsaciones agradezco me informen cómo corregir este error

1 person likes this
  • Lo planteado anteriormente, se potencia con  la situacion actual de Airtm, con el grupo de nuevos usuarios de HeroesDeLaSalud, los cuales ademas de equivocarse en la operacion que colocan (Colocan Fondeos cuando deben colocar RETIROS), suelen equivocarse al realizar la calificacion (los pocos que se toman el tiempo de hacerlo), pulsando sobre una estrella pensando que luego van pulsando las otras, lo cual por alguna extraña razon no permite el sistema de Airtm, quedandonos con una estrella, lo cual afecta nuestra puntuacion y tambien afecta a Airtm, puesto que muchos cajeros optan por no tomar estas operaciones. Deberia el sistema permitir o preguntar al final de la calificacion si "esta de acuerdo con la calificacion otorgada", lo cual daria la oportunidad de corregir

2 people like this
  • Saludos. Encontrè estos comentarios, buscando la manera de solucionar mi equivocaciòn al calificar a mi cajero de hoy, teniendo en cuenta que es mi primera vez y, no quise calificarlo con una estrella.  Pensè debìa pulsar estrella por estrella. Y sè que una sola es mala reputaciòn para èl. Còmo resarcir dicho error? Gracias.

1 person likes this
Login or Signup to post a comment