como configuro nuevamente el 2F

como configuro nuevamente el 2F si robaron el equipo movil, la app no avanza en el nuevo equipo

• Saludos Cadenaskl puede configurar de nuevo su segundo factor, con el QR de seguridad o clave que le arroja la APP Authy o Googleautenticator (dependiendo de su caso) el cual le arrojan estas dos APP al momento de su  instalación, estos deben guardarse en un lugar seguro para solventar en estos casos... 

• como hago para obtener el  codigo QR de mi cuenta para asociarlo al 2F si no puedo accesar a mi cuenta.

• Saludos Yeseniaramirez167 si no tomo la previsión de guardar el QR o código de seguridad, al momento de instalar la APP con su 2F de autentificacion, ya no puede recuperar la sincronizacion del APP por usted mismo...no le queda mas remedio que crear un ticket "unico" a soporte, explicando su caso a detalle en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explicas tu caso paso a paso, detalle a detalle, y debes exponer documentación que te acredite como el titular de la cuenta...luego un agente de soporte le contactará por correo con el fin de realizar una investigación y comprobar si usted es el titular de la cuenta (son medidas de seguridad)...así que disponga de toda la información a la mano para cuando el agente de soporte le contacte via correo y este pendiente...como recomendación cuando se solvente su caso debe guardar el QR de recuperación o clave de recuperación para así poder recuperara por usted mismo la sincronizacion de su APP con su cuenta AirTm...en lo personal le recomiendo Authy, e instalar la APP en varios dispositivos...

Login or Signup to post a comment