Han retenido las Gift card de Amazon

Me han retenido 300 dolares en tarjeta de regalo en Amazon. 

"Hola,

cancelamos su pedido y anulamos el saldo actual de su tarjeta de regalo.

Hemos tomado estas medidas porque está intentando utilizar Tarjetas de regalo de Amazon que infringen nuestros Términos y condiciones. No podemos reemitir las tarjetas de regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar una acción permanente en su cuenta."

Es posible que los remitentes de la tarjeta sean estafadores? cancelaron las tarjetas? 

pag3.PNG
(180 KB)
pag1.PNG
(273 KB)

1 person has this question
  • Saludos Cristian Mendoza proceda a reportar el caso inmediatamente a soporte mediante: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new con el fin de que se realice una investigación del caso y se tomen medidas con respecto a ese usuario...

• Me paso hace 1 mes un caso similar con una gift card de 100$, el cajero me paso el codigo por el chat. Se puede hacer algo con mi caso?

• Saludos Jesus Morillo cuando adquiero estas gift card las uso al momento, a fin de cerciorarme de su originalidad...mi método de seguridad es no escoger gift card de alta denominación...tampoco tomar compañeros no verificados y mucho menos gift card asociadas a tarjetas de crédito. solo que tengan pines, las cuales cambio al instante...en tu caso compañero puedes reportar a tu compañero mediante un ticket a soporte, en el menú ayuda en la sección contáctenos, pero lo ideal es hacerlo al momento, para que le retengan el dinero en AirTm al compañero con malas intensiones....pero lo tuyo fue ase un mes?...puedes probar reportarlo exponiendo en tu ticket todos los detalles del caso, con captures y todo...pero lo recomendable hes actuar al momento que pasa..

• Si fue hace 1 mes, no tenia idea de que podia reportarlo ya igual di eso como perdido pero ya se para la proxima de comprar montos bajos. Como puedo verificar que una gift card esta asociada a una tarjeta de credito?

• Solo debes aceptar pines de Gift card...que son emitidos por Amazon...y listo...nada de...de una tarjeta visa prepagada...

• Hola... Retire fondos con una chica para Amazon tarjeta digital. No me mandó código para retirar la tarjeta y no me responde. Cómo hago?
  • Waldy Acuña, debes esperar que se acabe el tiempo definido para la transacción y entre a mediación.

• Saludos Waldy Acuña solo debes aceptar pines de Gift card (los que tiene el código valido)...que son emitidos por Amazon...y listo...esto con el fin de canjearlo al momento en el Saldo de Amazon.... nada de..una tarjeta visa prepagada...por lo tanto si no te responde el compañero....no confirmes nada....y espera a que el tiempo de operación termine, de forma tal que después de acabado el tiempo, se te reintegren tus AirTMUSD....de forma automática...

Login or Signup to post a comment