Buenas quisiera saber en qué Momento se desbloquean las Cuentas de Skrill, Neteller y Payer para que me empiecen a aparecer las Solicitudes, ya que actualmente solo me aparecen las de PayPal y Uphold
Saludos Adrian Parra una pregunta ¿le has dado click al signo de exclamación, con el fin de verificar que información te presenta?
A
Adrian Jose Parra Perea
said
about 2 years ago
Si, solo me dice que debo de tener buen historial de Transacciones para que se desbloqueen
G
Guillo
said
about 2 years ago
Correcto Adrian Parra con el tiempo se te desbloquearan...siempre y cuando...hagas operaciones y mantengas buena reputación...
S
Sergio Leonardo Avila
said
over 1 year ago
buenas tardes, cuantas txns debo realizar para para que se me desbloquee un metodo de pago, quiero saber si son 5 fondeos y 5 retiros o si solo con los fondeos basta. Llevo varios dias sin poder habilitar un metodo de pago aunque ya hice los fondeos correspondientes
G
Guillo
said
over 1 year ago
Saludos Sergio Leonardo atento a la información en el capture adjunto...
hola buenos dias, tengo una inquietud, ya eh hecho algunas transferencias con paypal pero aun no se me habilita para aceptar solicitudes de los demas usuarios
Saludos Adrian Parra una pregunta ¿le has dado click al signo de exclamación, con el fin de verificar que información te presenta?
Correcto Adrian Parra con el tiempo se te desbloquearan...siempre y cuando...hagas operaciones y mantengas buena reputación...
buenas tardes, cuantas txns debo realizar para para que se me desbloquee un metodo de pago, quiero saber si son 5 fondeos y 5 retiros o si solo con los fondeos basta. Llevo varios dias sin poder habilitar un metodo de pago aunque ya hice los fondeos correspondientes
Saludos Sergio Leonardo atento a la información en el capture adjunto...
hola buenos dias, tengo una inquietud, ya eh hecho algunas transferencias con paypal pero aun no se me habilita para aceptar solicitudes de los demas usuarios
Saludos Christian Elias Constante Moreira atento a la información en el capture adjunto...
1 person likes this