actualizar la información de mi cuenta

Buenas, no puedo actualizar mis datos personales y tuve un error en la fecha de nacimiento

5 people have this question
  • Saludos debe enviar un ticket a soporte, explicando su caso a detalle de forma explicita, puede gestionar el mismo, creando un ticket, accediendo a su cuenta AIrTM y luego en la opción de "contáctenos", redacta un ticket único, explicando su caso a detalles, luego un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información que valide su situación...

• Cambie mi teléfono y deseo actualizar el numero en mi cuenta Airtm

• Saludos Jaimes Serrano debe enviar un ticket a soporte, explicando su caso a detalle de forma explicita, puede gestionar el mismo, creando un ticket, accediendo a su cuenta AIrTM y luego en la opción de "contáctenos", redacta un ticket único, explicando su caso a detalles, luego un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso y constatar su autencidad como usuario de la cuenta...debe tener toda la información que valide su situación...

• Como se hace para actualizar los datos del correo electrónico?
  • Saludos freddy alexander debe enviar un ticket a soporte, explicando su caso a detalle de forma explicita, puede gestionar el mismo, creando un ticket, accediendo a su cuenta AIrTM y luego en la opción de "contáctenos", redacta un ticket único, explicando su caso a detalles, luego un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso y constatar su autencidad como usuario de la cuenta...debe tener toda la información que valide su situación...

Login or Signup to post a comment