• Saludos Miguel Faneite  gestione su caso con soporte, en este foro arriba donde dice en el recuadro verde "SUBMIT A TICKET" puede generar un ticket, recuerde realizar un ticket "único" para una mejor gestión del mismo..bien explicado y respaldado con captures de pantalla que expongan su caso...luego mediante un correo, un agente de soporte le contactará, con el fin de gestionar su caso...le recomiendo exponer a detalle la cadena de acontecimientos, exponiendo con captures la situación que le pasa asiendo hincapié que el sistema no se la deja cambiar y por lo tanto necesita asistencia de soporte...recuerde ser detallista al explicar el acontecimiento, con el fin de que su requerimiento se gestionado de forma correcta...

• Buenas tardes reciban un cordial saludo yo quiero modificar el correo de mi primera cuenta que es Gmail y quiero colocarle el Hotmail no entiendo porque uno mismo no puede modificar su datos ya que en la plataforma de PayPal si se cambia de correo se pierde el dinero y yo pienso que es más fácil modificar la cuenta de AirTM pienso que son muy ESTRICTOS gracias
  • Saludos Mily Lagos de Romero para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

Login or Signup to post a comment