transacción incompleta

Aunque hice la transferencia, los dolares que desea recibir no me depositado necesito saber como resolver esa situación

1 person has this question
  • Saludos IRAN DAVID GOMEZ si la operacion que realizo es "fondeo" mediante un transaccion bancaria, es determinante, que cumplas el punto Cuatro (4) del siguiente proceso de fondeo:

Para agregar fondos:

1. Ve a "Fondear/Retirar" y selecciona la opción "Fondear" y el método de pago con el que lo harás.

2. Ingresa la cantidad para fondear, confirma los detalles del método de pago y confirma los detalles para enviar tu solicitud.

3. Una vez tu transacción sea aceptada por un compañero, los fondos de éste compañero serán retenidos a tu nombre por Airtm para hacer la transacción segura.

4. Deberás transferir los fondos a tu compañero en el método de transferencia que seleccionaste. y luego confirmar con el ID de la transacción en la opción que dice "detalles" de esta forma el sistema se da por enterado que ya cumplisteis, luego mediante el chat le notificas a tu compañero que hiciste la transferencia...

5. Cuando tu compañero reciba los fondos y este confirme.....y los fondos retenidos a tu nombre por Airtm serán liberados a tu cuenta Airtm, completando la transacción.

•  Hola Guillo, muchas gracias por tu respuesta. No fui claro con mi consulta.

Realice todos los pasos que comentas, pero en el punto 4, luego de enviar el dinero a mi compañero, el cancelo la transacción, antes de yo poder notificar en la plataforma de airtm que yo ya había echo la transacción.

Es decir, justo cuando iba a notificar, mi compañero cancelo la transacción, se quedo con mi dinero en bolívares y los dolares también ya que la operación quedo como cancelada, y no en mediación.

Ya me puse en contacto con AirTM a través de su formulario de contacto, pero aun no he recibido respuestas.

• Saludos como recomendación mantén contacto desde el principio con el compañero...que bien que ya envío el ticket a soporte...ya solo queda esperar que u agente le contacte vía correo...

• Estaba tratando de retirar y aun no habia recibido la trasnferencia cuando el saldo de mi cuenta de air tm ya no estaba

• Saludos Mariluz Olga Hernandez Carrillo debe exponer su caso a soporte, de forma detallada, mediante una cadena de hechos, numero de operación, captures de pantalla en fin todo lo concerniente que exponga los hechos...toda esta información la expones en un ticket "único" a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM  en la sección "contactenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, y exponer los hechos detalladamente, y con toda la información concerniente al caso con el fin de que el agente de soporte gestione tu caso de forma correcta...

• Hola Guillo, creo que el problema de echo fue estar en contacto con mi compañero, ya que al yo hacerle el envío de los fondos a su cuenta bancaria el inmediatamente cancelo la operación, marcándola como incompleta.

Ya estoy en mediaciones con AirTM ya que mi compañero esta negando toda la situación, incluso tuve que pedir a mi banco un estado de cuenta firmado y sellado para demostrar que en efecto si se realizo la transferencia, aun así mi compañero niega haber recibido el dinero, sin mostrar ninguna prueba que lo sustente.

• Entiendo IRAN DAVID GOMEZ ya en mediaciones el agente de soporte gestiona el caso, si dispones de los soportes y tu compañero no, ya es a tu favor...

Login or Signup to post a comment