En la app no me aparece crytomonedas

Hola buen día mira baje la app la cuál no me aparece la opción de cryptomonedas por más que la busco o más bien me puedes indicar si es la app correcta o indicarme los pasos para poder transferir de etherscan ethernet aquí a airTM incluso si debo abrir monedero para cada tipo de moneda x favor mira incluso ya busque y mire tutoriales pero no encuentro la solución muchas gracias
  • Saludos Mario Montes en lo personal, prefiero trabajar directamente con la direccion oficial de AIrTm desde un Pc de escritorio o Laptop...la App solo la utilizo para envios directos..es decir de AirTm a AirTM...en lo que respecta a criptomonedas en AirTM le recomiendo pasarse por el siguiente tutorial: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc

• Buenas, quiero que me solucionen un problema... Yo soy de Nicaragua, el día 28 de marzo yo transferí un dinero bitcoin de GoArbit hacia airtm porque quería retirarlos, son $66 y que en mi moneda local es C$2,300NIO intente varias veces y nada que un compañero me aceptaba solicitud y yo sin darme cuenta que estaba fondeando. Luego me canse y hasta hoy 8 de abril volvi a realizar ese proceso pero ya rectificando y dándole en retiro y no en fondeo pero resulta que en mis fondos, o sea, en mi balance general de airtm me sale que no tengo nada de dinero y quiere decir que me los desaparecieron. Yo quiero saber si ese dinero me lo tienen retenido o si los perdi por mantenerlos ahi y nunca retirarlos? necesito una respuesta porque ese dinero yo lo tenia ahi en airtm y son C$2,300 córdobas NIO que en dólares es $66 

• Saludos Moisés Rivas debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

Login or Signup to post a comment