Buenas como debo colocar correctamente ki filtro en acedtar solicitud soy de Venezuela
2 people have this question
G
Guillo
said
almost 2 years ago
Saludos Jennifer Muñoz , solo accede a tu cuenta personal de AirTM y sigue los siguiente:
1.-Ubica la opción "aceptar solicitudes" le das clic
2.- Luego ubica la opción filtrar, le das clic 3.-Se habré una ventana de opciones y realizas la filtración de solicitudes, en base a los aspectos presentes que se pueden modificar... 4.-Luego de modificar con respecto a tu preferencia, le das clic a aplicar filtros...y listo...
1 person likes this
W
William Fernando munoz ortega
said
over 1 year ago
Buen día, yo estoy intentando hacer un filtro con los medios de pago que uso y tengo registrados para aceptar solicitudes, pero me dice que estan bloqueados, podría indicarme por favor cual es la razon?, gracias.
Saludos William Fernando munoz ortega si estas en un Pc de escritorio acerca el cursor al signo de exclamación que sale en el circulo azul a la izquierda, esto con el fin de que la interfaz te de detalles del evento en cuestión....
Saludos Jennifer Muñoz , solo accede a tu cuenta personal de AirTM y sigue los siguiente:
1.-Ubica la opción "aceptar solicitudes" le das clic
2.- Luego ubica la opción filtrar, le das clic
3.-Se habré una ventana de opciones y realizas la filtración de solicitudes, en base a los aspectos presentes que se pueden modificar...
4.-Luego de modificar con respecto a tu preferencia, le das clic a aplicar filtros...y listo...
1 person likes this
Buen día, yo estoy intentando hacer un filtro con los medios de pago que uso y tengo registrados para aceptar solicitudes, pero me dice que estan bloqueados, podría indicarme por favor cual es la razon?, gracias.
Saludos William Fernando munoz ortega si estas en un Pc de escritorio acerca el cursor al signo de exclamación que sale en el circulo azul a la izquierda, esto con el fin de que la interfaz te de detalles del evento en cuestión....