no puedo verificar mi cuenta

buenos días estoy intentando verificar mi cuenta pero el sistema me lo niega puede ser por mi pasaporte esta vencido entiendo sus políticas de seguridad pero entiendan también ustedes que los venezolano estamos pasando por esta calamidad de gobierno en el que vivimos, obtener un nuevo pasaporte es un problema si es de su consideración flexibilizar tal registro para que los venezolanos podamos acceder a sus servicio seria de mucha bendición.

DIOS LO BENDIGA   

2 people have this question
  • SaludosCarlos eduardo Arenas portillo para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa" No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

• Saludos Carlos eduardo Arenas portillopara que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s 

• Hola Buenas tardes. Estoy instalando la aplicación y estoy usando un VPN a través bebé Hola VPN, pero no puedo avanzar para subir una foto, dice que la página no existe. Que debo hacer?
  • Saludos no todos los VPN son del todo eficientes, te recomiendo el VPN que trae por defecto el navegador OPERA en su versión de Pc...el VPN Betternet también es muy efectivo en estos casos...sin embargo usted puede indagar y buscar el VPN que le pueda servir...

• hola buenas  tardes  , tengo un pequeño problema   y es el  siguiente :

verifique mi cuenta y luego me la rechazaron , luego me dijeron que arrojarían un  email  a mi correo , el cual decía lo siguiente :  Pero no te preocupes, sólo debes ingresar en tu cuenta Airtm, pestaña ajustes - verificación y volver a realizar el proceso con una nueva foto tuya y de tu documento.

pero cuando  fui a mi cuenta a verificar mi cuenta nuevamente  no me daba la opción de verificar de nuevo , que puedo  hacer , la verdad  que estaría agradecido si me ayudaran ......

• En ese caso jorge romero debe hacer la verificacion de forma manual:
    Usted puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contactenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s
    Sin embargo, para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido ni deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

1 person likes this
  • buenos dias necesito ayuda para verificar mi cuenta ya q lo ise con la licencia de condusir y estaba vensida y ahora me dice cuenta no verificada pero tanpoco me deja subir fotos nuevas de mi dni para tratar de verificar me pueden ayudar por favor

• Saludos simon leon Usted puede realizar su proceso de verificación de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nitida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

• No puedo verificar mí cuenta .. se suben las fotos y a la hora de sacar la selfie no me lo permite
  • Saludos Giselle Quinteros atenta a los siguientes tips (en su caso puede ser el que esta en negrita tachado)

Ingresa en tu cuenta Airtm y haz clic en la opción Ajustes > Verificación y click en VERIFICAR DOCUMENTOS AHORA.

Antes de cargar las imágenes, revisa que las imágenes están en formato .jpg o .png 

El peso óptimo de las imágenes es de 700 kb a 1 mb.  

Si tu conexión a Internet tiene inconvenientes, intenta cargar imágenes que no pesen más de 700 kb.  

Si la cámara no se activa durante el proceso, abre la opción de Ajustes o Configuraciones de tu teléfono > Aplicaciones > Ubica el navegador > Permisos y otorga permisos a la cámara.  

Puedes hacer la verificación de tu cuenta con tu Cédula de Identidad, Pasaporte o Licencia de Conducir vigentes y emitidos en Venezuela. De no tener ninguno de los documentos anteriores, es posible hacer la verificación con tu RIF.  

Debes tomar las fotos del documento por ambos lados en una superficie plana, sin brillos, sin flash y que los datos del documento estén legibles. 

No cargar imágenes escaneadas. 

Login or Signup to post a comment