Porque no puedo mover mis fondos?

Recientemente abri mi cuenta airtm he hice un fondeo directo desde mi billetera bitcoin la cual recibio casi inmediatamente los fondos, al momento de querer solicitar intercambiar o vender dichos bitcoin me da un error, ya abri el ticket al respecto hace varios dias, el mismo dia me informaron que iba a ser procesado por soporte tecnico y hasta la fecha no tengo respuesta...

8 people have this question
  • claro amigo ya lo hice envie mis estados de cuenta , y ahora soporte no me responde , abri otro tiket hoy volvi a enviar mi informacion y otra vez no me contestan , me parece una falta de respeto, ya han pasado 24 horas y nada

• Como pueden ver abri este post hace mas de quince dias y mi problema sigue igual, he abierto tickets y de nada han servido, como pueden leer en mis post anteriores hice TODO al pie de la letra, la falla no es de mi parte, mi unica falla fue confiar y mi primer movimiento fue fondear desde mi billetera bitcoin mas dinero del que debi... que no es mucho pero yo me encuentro en Venezuela y debido a la situacion aqui este tipo de cuentas se hacen indispensables (pero hay mas y mejores) y dicha cantidad puede servir hasta para salvar vidas aqui, entonces a quien le competa QUIERO DEVUELTA MI DINERO,,,, hare todas las denuncias que tenga que hacer hasta que esto sea solventado

• Yo tengo un problema similar, es la primera vez que tengo cuenta en AirTm ya mi cuenta esta verificada, y todo esta listo, pero cuando trato de fondear mi cuenta me dice que la cuenta esta limitada y que no tengo permitido mover fondos, que me comunique con soporte, lo cual hice y ellos me respondieron que sin verificación de la cuenta no puedo mover fondos, cosa que respondí demostrando que la cuenta estaba verificada, el sistema no me deja cargar ninguna foto, y sigo con la cuenta verificada, sin foto y sin mover fondos, pues, los de soporte no me han ayudado con este problema, alguno de ustedes sabrá como puedo hacer????? 

• Debe insistir con soporte, redacte un ticket "único" dirigido a ellos explicando a detalle su caso, mientras mas explicito mejor...a fin de que se gestione de forma correcta su caso...intente en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new llenando los campos donde corresponda y explicando la cadena de hechos o acontecimientos a detalle y con captures...

• Ya tengo varios tickets con ellos debido a este problema y ni una respuesta ni un recibido ni nada 

• Quien me ayuda a solucionar tengo el mismo problema no puedo mover los fondos quien me dice a que se debe? No creo que sea por no verificar ya que antes si podía fondear y retirar y todo pero ahora me limitaron la cuenta y no puedo hacer nada quien me ayuda por favor
  • Saludos jose daniel "Airtm solicita que verificación de identidad cuando los usuarios alcanzan el equivalente a $ 1,000 USD en volumen agregado en retiros y/o envíos, ó para métodos de pago de alto riesgo". aca esta la fuente de información: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232324--cómo-verifico-mi-cuenta-airtm- así que si no has verificado debes verificarte y si ya estas verificado se te pide una segunda verificación....

• Me pueden ayudar me aparese cuenta limitada y no puedo mover mis fondos porfa vor ayudenme den solucion
  • Debe insistir con soporte, redacte un ticket "único" dirigido a ellos explicando a detalle su caso, mientras mas explicito mejor...a fin de que se gestione de forma correcta su caso...intente en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new llenando los campos donde corresponda y explicando la cadena de hechos o acontecimientos a detalle y con captures...

•  Buenas tardes porfavor me podria ayudar porque no puedo mover los fondos que tengo en mi cuenta. Gracias

• Saludos Jossue Ramirez ¿Motivo de porque no los puede mover? ¿usted esta verificado? ¿puede presentar un capture de una operación que quiere hacer y no se puede mover?....¿es nuevo con poca o ninguna reputación y transacciones?...cualquiera de estos casos u otro puede aclararlos por acá de forma detallada, a fin de ser mas especifico, para que en el presente foro lo puedan orientar...

• Buenas noches, trate de hacer un fondeo y me dice que no puedo mover mis fondos.

• Saludos Cindy Orozcol Airtm solicita que verificación de identidad cuando los usuarios alcanzan el equivalente a $ 1,000 USD en volumen agregado en retiros y/o envíos, ó para métodos de pago de alto riesgo". aca esta la fuente de información: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232324--cómo-verifico-mi-cuenta-airtm- así que si no has verificado debes verificarte y si ya estas verificado se te pide una segunda verificación....cuando ya tienes otro acumulado de transacciones...

• Yo ya hice la primer verificación, la cual me permite mover $25mil. El 9 de agosto hice mi primer y único fondeo que fue por $26. Así que no entiendo por que me bloquean.

• Entiendo Cindy Orozco debe notificar su caso a soporte, redacte un ticket "único" dirigido a ellos explicando a detalle su caso, mientras mas explicito mejor...a fin de que se gestione de forma correcta el mismo...intente en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new llenando los campos donde corresponda y explicando la cadena de hechos o acontecimientos a detalle y con captures...

Login or Signup to post a comment