Nuevas normas del Banco Central de Argentina

Hola buenas noches, soy nuevo en airtm, y quiero saber, a raíz de las nuevas normas del Banco Central de Argentina sobre el límite de movimientos en dólares, si realizó los tres fondeos en dólares, puedo llegar a tener algún inconveniente?

1 person has this question
  • Saludos NICOLAS PORTILLA si te refieres a fondeos en AirTM, usando como método de pago moneda nacional (pesos argentinos) para convertirlos en AirTMUSD ($ en AIrTM), no hay problema...recuerde que los fondeos de banca nacional se hacen con la moneda de curso legal de cada país y en su caso es el Peso argentino...a menos que el fondeo lo hagas por un monedero ya sea Uphold, paypal u otro, donde la moneda de entrada seria la divisa Norteamericana (dollarUSD)

• Pueden enviarme 5.000 dólares a mi cuenta AirTm?

• Saludos Katherine Ferrer depende de que tipo de operación desees realizar en AirTM (fondeo, retiro o envío directo de AirTM a AirTM), también es determinante que seas usuario con buena reputación, y tiempo en la plataforma, realizando transacciones,  así como verificación de segundo nivel, ademas es conveniente que tengas activo el segundo factor..para mayor seguridad...

1 person likes this
  • Puedo enviar AiRTM$ 5.000 a una cuenta AirTm de una persona que viva en Argentina?

• Si te refieres específicamente a enviar AirTMUSD de de AirTM a AirTM...no hay problema, siempre y cuando las dos cuentas esten verificadas...
Login or Signup to post a comment