Número telefónico duplicado

Buena tarde tengo el número de telefónico en mi cuenta personal y la empresarial pero no me deja verficar mi cuenta personal

1 person has this question
  • Saludos Ronald estupiñan debe utilizar otro número....

• ME SUCEDO LO MISMO ME DICE ME SALE UN ERROR QUE DICE "El teléfono ya está registrado por otro usuario" intento con otro y me sale el mismo aviso

• Saludos EDWARD DURAN proceda a realizar el registro desde otro proveedor de internet...en caso de persistir este problema gestione el mismo por soporte, en este foro arriba donde dice en el recuadro verde "SUBMIT A TICKET" puede generar un ticket, recuerde realizar un ticket "único" para una mejor gestión del mismo..bien explicado y respaldado con captures de pantalla que expongan su caso...luego mediante un correo, un agente de soporte le contactará, con el fin de gestionar su caso...le recomiendo exponer a detalle la cadena de acontecimientos, exponiendo con captures la situación que le pasa asiendo hincapié que el sistema no se la deja cambiar y por lo tanto necesita asistencia de soporte...recuerde ser detallista al explicar el acontecimiento, con el fin de que su requerimiento se gestionado de forma correcta...

• a mi me pasa igual creo que cree una cuenta y lo verifique pero no recuerdo con cual

• Eso es cierto Marcos Diaz Iriarte si crea otra cuenta personal con los mismos datos, le pasara este inconveniente, atento a lo siguiente: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000199543--puedo-tener-más-de-una-cuenta-en-airtm-a-mi-nombre-

• lo malo es que no recuerdo mi cuenta anterior asi que os agradeceria si hay alguna cuenta con mi numero que fuera eliminada poder poner esta como principal que si recuerdo contraseña y la verdad me urge usar vuestra plataforma 

• Saludos Marcos Diaz Iriarte este foro-chat no es soporte, es solo para preguntas y dudas, si deseas exponer tu caso a soporte debes crear u ticket único acá: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar los campos que apliquen a tu caso y exponer detenida y detalladamente la situación que te pasa, exponiendo los hechos a detalles, documentando los acontecimientos de forma explicita, sin omitir detalle alguno en un ticket "único" para una mejor gestión del mismo, para que así el agente de soporte comprenda tu caso y lo gestione de la forma mas eficiente...

Login or Signup to post a comment