Contraparte no responde

Hace un día trate de intentar hacer un retiro pero la contraparte no me responde y se quedó con mi dinero . Alguien me puede ayudar como recuperar esos fondos gracias.
  • Saludos Pascual Pedro Lorenzo ¿bajo que medio de pago realizo la operación de retiro? Si usted realizo una operación de retiro, debe cerciorarse que recibió el dinero antes de confirmar, de esta manera su dinero queda a resguardo en AirTM, ahora si por el contrario, confirmo haberlo recibido sin, cerciorarse,  ya es otra cosa.....No debe confirmar, sin antes cerciorarse que le depositaron en la cuenta destino...Si envía un ticket "unico" a soporte en la seccion de "contactenos" debe explicar la cadena de hechos o acontecimientos, con captures de pantalla de forma explicita, paso a paso, detalle a detalle exponiendo numero de operación...esto con el fin de que el agente de soporte, pueda validar su caso y gestionarlo de manera eficiente...

1 person likes this
  • mi compañero jose alberto dio por completadala transacion y no recibi mi pago

• desde el dia 7/7/20 numero de transferencia A593ZZ46D5RGB9EF este sr carlos alberto a. no responde solocito Airtm me ayuden

• Saludos Ale895872@gmail.com ¿bajo que medio de pago realizo la operación de retiro o fondeo? apaorta poca informacion a este foro de preguntas...Debe enviar un ticket "unico" a soporte en la sección de "contactenos" debe explicar la cadena de hechos o acontecimientos, con captures de pantalla de forma explicita, paso a paso, detalle a detalle exponiendo numero de operación, tipo de operación, respaldar con captures que se vea lo que sucede, es decir explicar bien la cadena de eventos...esto con el fin de que el agente de soporte, pueda validar su caso y gestionarlo de manera eficiente...

• Saludos Ale895872 ¿bajo que medio de pago realizo la operación? ¿Usted realizo una operación de retiro o deposito?, para que se atienda su caso de forma correcta, debe escribir a soporte mediante el envío de un ticket "unico" en su cuenta AirTM en la seccion de "ayuda" y luego en  "contactenos" allí debe explicar la cadena de hechos o acontecimientos, con captures de pantalla de forma explicita, paso a paso, detalle a detalle exponiendo numero de operación...esto con el fin de que el agente de soporte, pueda validar su caso y gestionarlo de manera eficiente...

Login or Signup to post a comment