Incidencia

Realice una transferencia bancaria a la persona indicada por el sistema pero no respondió y la operación fue cancelada por mi persona ya que no recibía respuesta alguna y me causó desconfianza, tengo captures de soporte pero no tengo ni los 3 $ de fondeo que me tocaban ni tampoco el dinero en la cuenta bancaria por favor agradezco su apoyo estoy desesperado
  • Buenos días  jefrie calderon las cancelaciones de operaciones no se realizan unilaterelamente, si usted deposito como tal y confirmo su deposito en el sistema, y su contraparte no respondió, debe esperar que la operación entre en mediación, de esta manera un agente de soporte contacta a los involucrados vía correo, y se gestiona un proceso, en el cual usted con sus pruebas saldría a favor...ahora debe gestionar este caso no por este medio...sino mediante un ticket único enviado a soporte, con toda la información adjunta de forma tal que se explique la cadena de eventos paso a paso, para que el agente de soporte atienda su caso y proceda a realizar un reporte e investigacion del mismo... acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket dirigido a soporte exponiendo que cancelo unilateralmente la operación, y por lo tanto no entro a mediación, pero que hizo la transferencia, exponga todo deforma especifica, mientras mas detalle mejor... y envíe en ese ticket único todos los captures correspondientes al caso...

Login or Signup to post a comment