Cuenta limitada

Hola

Quisiera que alguien me ayude con esto, quiero fondear mi cuenta, cuando quise hacerlo me mando una notificación que mi cuenta fue limitada

Ya envié ticket y correo diciendo esto y adjuntando screenshot, si alguien me pudiera ayudar estaría super genial, ya que necesito que mi cuenta este totalmente activa

Proof1.png
(100 KB)

5 people have this question
  • Mi cuenta ue limitada al intentar fondear, no se como resolver

1 person likes this
  • Exacto exactamente este mensaje me aparece en mi cuenta como lo podemos resolver me urge.

• exactamente tengo este error en mi cuenta de AIRTM

• ME PASA LO MISMO! NO SE QUE HACER!? 

Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA

CUANDO QUIERO FONDEAR MI CUENTA, ME DICE QUE LA CUENTA FUE LIMITADA Y ME CANCELA EL FONDEO!! 

•  SAludos tengo mi cuenta limitada, me respondieron por email, donde me indican que tengo varias cuentas con mis datos. les envie respuesta explicando la razon por haber abierto varias cuentas y les aclarè cual cuenta era la que desaba que reactivara, estoy en la espera de la respuesta

• tengo el mismo problema de mi cuenta limitada, adjunto la evidencia, tambien saque ticket y me mando el link para esta pagina de suport, espero solucion.

problema.JPG
    (72.5 KB)
  • buenas noches tengo mi cuenta limitada

• casi 180 dolares y me limitaron su cuenta envie correo pero no responden :/

• mi cuenta fue limitada 

image

• Porque fue limitada mi cuenta , por favor necesito respuesta . De todos modos gracias por el gran servició de airtm y atención al cliente cuando les sea posible necesito operar en la plataforma nueva mente cuando puedan ayudarme
  • Mi cuenta esta limitada me podrian ayudar de favor se los pido muchas gracuas por la atencion esta muy buena le pido disculpa si falle en algunas de sus politicas espero rspuesta gran saludo de oarte de jairon gracias
Login or Signup to post a comment