No me llega el código Autenticados google

Buenas noches tengo mi cuenta airtm configurada con el factor de autenticidad f2a, hace unos días borre la app del autenticados y cuando la volví a reinstalar ahora no me llegan los códigos para completar el acceso a mi cuenta de airtm.

1 person has this question
  • Saludos Edgar Gelvis usted no puede desinstalar su doble factor de autentificador a la ligera, debió seguir las recomendaciones de Authy y haber guardado el QR o la clave maestra para recuperar su cuenta Authy...al borrarlo y volverlo a instalar y no tomar las previsiones antes expuestas, no se le sincronizara la cuenta con el App de authy, debió haber instalado la APP en un Pc o laptop para así tener un respaldo en estos casos...en fin ahora deberá escribir un ticket a soporte, debidamente explicando todo a detalles, de manera tal que le asista un agente de soporte, el cual habrira una investigacion para confirmar si usted es el titular de la cuenta, y no otra persona, así que tenga a mano sus documentos de identidad con el cual verifico su cuenta, acceda al menu de ayuda y cree un ticket único en la sección de "Contactenos" bien detallado t con documentos en captures que lo acrediten a usted como titular de la cuenta, luego un agente de soporte le contactará por correo para gestionar su caso....

• Gracias por la pronta repuesta, la borré no a la "ligera" sino por un problema con el equipo lo detalle de esa forma para no hacer tan largo el texto, y no leí la "recomendación" por ninguna parte cuando desde la app me me sugerían hacer la verificación fa2 de lo contrario simplemente no la instalo.
  • Bueno compañero Edgar Gelvis no se preocupe solo quedan la lección aprendida, es común que todo usuario no lea los términos de uso cuando instala un software, pero que mas da, solo queda la experiencia por cada acontecimiento que nos pasa...ahora lo que debe hacer es seguir las recomendaciones que le expuse al final y de esa manera apoyarse con soporte para recuperar su cuenta AirTM...

Login or Signup to post a comment