no logro inisiar sesion de mi cuenta

me sale este mensaje: Las políticas de seguridad de su navegador nos impiden validar su inicio de sesión. Algunas posibles razones pueden ser tu navegador con una extensión no segura o una extensión agregada no compatible. Intenta usar un navegador diferente o actualizar tu pantalla e intenta iniciar sesión nuevamente.

• Saludos Erik Rojas esto pasa cuando chrome u otro navegador instala elementos que obstruyen la configuracion de la pagina AIrTM, instale otro navegador, o limpie los cookies de su navegador habitual, o intente desde otro equipo o Pc y vera que puede entrar...

• a mi me salen confirmación de ip pero no me llega el correo de confirmación de ip ablando bandejanno puedo entrar a minuenta que puedo hacer
  • me sale esto y estoy con mi telefono
  • Saludos Luis lopez intente en una conexión de internet mas rápida, preferiblemente desde un PC con con conexión de cable de red, en ocasiones los datos y la latencia de respuesta de los dispositivos inalambricos, presentan poca eficiencias en redes lentas, (anque puede ser que no sea su caso)...también puede intentar mas tarde acceder cuando la red de Internet esta mas estable...

• a ok gracias no tengo noc de mesa tengo sólo mi teléfono antes entraba de maravilla ahora no entiendo por que estancon esta problemática
  • Solo intenta mas tarde...en la noche...en ocasiones esto pasa por problemas de red...

Login or Signup to post a comment