Mi cajero no respondió luego de depositar

Hola necesito ayuda, hice un depósito de uphold a Airtm y el cajero que me estaba atendiendo no respondió y no entro en mediación para resolver mi problema y recibir mi dinero, envié un ticket y support Airtm no me responde, tengo id de las transacciones y todo como puedo recuperar mi dinero?

1 person has this question
  • Saludos Alexandro Paolo Diluciano Faria la operación en ocasiones tarda una hora en entrar a mediación, si usted ya confirmo el deposito en la plataforma AIrTM, colocando el numero de operación de Uphold ya para mañana le contactara un agente de soporte, para mediar su caso...tenga toda la información referente al caso, captures de pantalla, numero de operación, tenga todo para cuando se le pida la información...

1 person likes this
  • Disculpe ya pasaron 3 horas y yo soy el que está depositando al cajero Ami no me sale ninguna opción de confirmar mi depósito, solo decía un mensaje que en las próximas horas si no respondo entrara en mediación o si el cajero cancela y paso la hora y solo le llegó un correo de que fue cancelado la solicitud y mediación no me ha enviado ni nada, me siento estafado
  • Saludos Alexandro Paolo Diluciano Faria yo he realizado depósitos con Uphold cada lunes, o martes, y en su interfaz de AirTM debe salir la opción de que confirmo el deposito, allí usted coloca el Id que le da Uphold y pone confirmar (para que quede constancia), luego le envío un capture de pantalla, al cajero vía chat el confirma que lo recibió y se libera el dinero, lo se porque hago fondeos cada semana en AirTM a través de Uphold, la pregunta es ¡usted no confirmo mediante la interfaz que realizo el deposito? por que si no es así...no va a entrar a mediación nunca...

• No amigo no confirme nada porfavor ayudeme cómo puedo recuperar mi dinero si nos ticket sobre el problema no me quieren responder!! Ya que no entrara en mediación nunca, el cajero si le estafo mi dinero?
  • Hay amigo Alexandro Paolo Diluciano Faria solo le queda escribir a soporte mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli cree un ticket bien especificado y a detalle, adjunte numero de operacion, captures de pantalla de Uphold donde se vea el envío de dinero y a quien se lo envío, todo especificado y detallado, para que un agente de soporte comprenda su caso y lo gestione de forma correcta...tiende a durar porque tiene que investigar en base a las pruebas que usted envié así que exponga su caso a detalle...

• Amigo tengo ya casi 5 horas desde que envié un ticket explicando el problema y no me responden, no trabaja support las 24 horas del día?
  • En lo personal he entrado con soporte varias veces y dependiendo del caso, e durado de dos cinco días hábiles en atenderme, mas que todo han sido mediaciones, la plataforma trabaja 24/7 en automático, pero ya estos casos se deben revisar minuciosamente por el equipo que le compete...debe esperar respuesta de el por correo, recuerde debe ser explicito y exponerlo todo en un ticket único, bien explicado y a detalle...tal cual como le recomende...

• Muchas gracias
  • Acá te dejo en capture de un fondeo que realice Hace dos semanas, en la interfaz de AirTm luego que deposites debes de confirmar luego que hagas el deposito en Uphold en la parte que dice "Detalles" allí colocas el Id de la transacción de Uphold y luego le das a confirmar...te lo dejo por acá para que sepas y no te vuelva a pasar...

• Bueno varias veces deposite y solo me salía un mensaje advirtiendo de no poner mis números de transiciones en cualquier lado y luego decía algo de "entendido" nunca le daba a ese botón y depositaba y todo salía bien está es mi primera vez, será que debo darle en entendido para que me salga la opción de poner el número de Transacción?
  • Correcto amigo Alexandro Paolo Diluciano Faria tuvistes mucha suerte antes, hay que darle a entendido y sale la opción para colocar el numero de operación eso le da validez a tu operación...

• Gracias por todas sus respuestas! Es que soy nuevo y es obvio que le puedo equivocar pero es que en ningún lado me advertía de que tenía que darle entendido, me gustaría que mejorarán eso para que más nadie las por mi situación, ya hice lo que me dijiste envié números de transacción de Airtm y la de mi moneda virtual, y capture de ambos ya con eso debería ser suficiente para que support resuelva mi dinero verdad?
  • Correcto amigo Alexandro Paolo Diluciano Faria puede exponer lo que dice en sugerencias...

Login or Signup to post a comment