Prevenir estafas en airtm - Ya parece frecuente estas cosas

Buenas tardes ultimamente he pensado muchísimo en convertirme en cajero oficial de airtm, tengo muchísimas transacciones en airtm pero básicamente como vendedor de dolares mas no como comprador. Pero me encuentro con cosas como las que muestro en la imagen adjunta y me surge la duda, como es posible que 3 personas que abrieron su cuenta airtm el mismo dia con distintos nombres y supuestamente verificados o no, están fondeando la misma cantidad de dinero al mismo banco? mucha casualidad? o esto es una red de estafa? como me aseguraria yo de que estos pillos meses despues no levanten un reclamo con bases infundadas y traten de robarme mi dinero pues es sabido que paypal permite 180 dias para presentar una controversia? Creo que airtm no deberia permitir a nadie operar sin verificarse y si comete estafas sea baneado de por vida, claro si les interesa la seguridad y reputacion del sitio.

No tengo animos de crear una polémica ni voy a decir airtm estafa o ayuda a… sino de tener certeza de que estoy en un sitio totalmente seguro. Mas bien espero su consejo sin que me hablen con tanto protocolo y palabras bonitas. Ya he pasado por esos discursos que al final nada dicen…

Como puedo protegerme de estafadores en fondeos via paypal (yo recibo el dinero por paypal)?. porque más allá de que esta persona me transfiera a paypal los dolares y yo confirme dandole el mismo monto a su saldo airtm esta persona puede rápidamente retirarlos y luego abrir el reclamo por paypal, es allí mi punto.

Parece mas un tema de suerte y buena fe, el no toparse con un ladron!

airtm.jpg
(234 KB)
Login or Signup to post a comment