retiro de DAI

Buenas noches, no puedo retirar mis DAI hacia mi cuenta de Ripio Aparece en rojo que el Saldo es insuficiente.

• El dinero lo intenta mover desde el balance General...si tiene fondos en su billetera crpto intente hacer un retiro directo, siguiendo los siguientes pasos: 

1. Ve a "Fondear/Retirar" y selecciona la opción “Retirar” / Más métodos de pago / Criptomoneda / y elige entre Bitcoin, Ethereum o Dai". 2. Haz clic en la pestaña “Directo” y elige balance de origen y selecciona el balance de donde quieres sea debitado el dinero. 3. Escribe la cantidad a retirar y presiona continuar. 4. Selecciona o configura la dirección de la cripto billetera donde deseas recibir tu dinero y presiona el botón “Confirmar”. Dependiendo de la criptomoneda que selecciones, el tipo de cambio variará debido a las comisiones de red de cada blockchain y los tiempos. Se aclara que Airtm cobra una comisión de intercambio de 0.5% al retirar fondos de tu balance a una billetera externa y un 1% adicional al retirar fondos a una billetera externa usando una moneda diferente, en el caso de Fondeos no genera comisión por parte de Airtm.

Solo recuerda que en primer lugar lo que debes es hacer un fondeo directo (para que aparezca la opción retiro directo), acá se te explica el como: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc luego para retirarlo debes aparecerte la opción de retiro directo, para ello debes tener activa la pestaña de retiro Directo, lo cual aparece cuando se agrega una wallet en la sección de Métodos de pago, según la moneda a utilizar, ya sea BTC-ETH o DAI. Deben esperar 24 hs y recién ahí deberían aparecer la opción de retiro Directo. 

• Hola, desde el 7 de septiembre tengo pendiente un retiro de Dais queria saber como cancelarlo si es que se puede o porque no se lo estan enviando a mi billetera de buenbit.

Gracias

• Saludos ruben figueredo normalmente todo depende del Blockchaint, sin embargo puedes exponer un ticket Único a soporte por acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new debidamente documentado (captures que den fe del evento), con el fin de obtener respuesta con soporte y que se gestione tu requerimiento....

Login or Signup to post a comment