Hice una transferencia y me aparece cancelado no validó

Buenas tardes, hice la transferencia a la persona que me asignó airtm  y cuando la fui a validar me cancelaron por tiempo, como quedamos con eso porque ya hice el pago a la persona asignada.

• Saludos richard david si la operación no entro a mediación, lo cual parece, usted debe crar un ticket a soporte mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí expone su caso de forma detallada, precisa, numero de operación y captures del hecho o acontecimiento. mientras mas detallado mejor, y recuerde que debe completar la operación dentro del tiempo que le muestra la interfaz...para ello esta el chat para comunicarse entre usuarios...en caso de alguna novedad o inconveniente...

• Buenas me hicieron una transferencia y todo normal cuando voy a realizar una transferencia me dice que no puede y que me comuniquen con ustedes esperó una respuesta
  • Saludos Nando Resarte cuando redacte un ticket de caso a soporte hágalo mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí expone su caso de forma detallada, precisa, numero de operación y captures del hecho o acontecimiento, que den fe de lo acontecido. mientras mas detallado mejor...de esta manera soporte gestionara mejor el caso...

• Hola buenas noches, realicé una solicitud de transferencia de airusd a Btc, mientras estabamos en proceso me llegó un mail de confirmación de recepción pero antes de que pudiera ver el monto depositado llegó otro mail diciendo que estaba en mediación. Luego de unos minutos la operación fue exitosa pero no me deja confirmar la recepción. Soy nueva en la plataforma y no me quiero generar inconvenientes a mi compañero de transacción ya que fue muy amable y cordial explicándome sobre las diferentes etapas, tiempo de las criptomonedas. Espero su respuesta

• Saludos Belén Neironi debe enviar un ticket "unico" a soporte en la sección de "ayuda" y luego en  "contactenos" alli debe explicar la cadena de hechos o acontecimientos, con captures de pantalla de forma explicita, paso a paso, detalle a detalle exponiendo numero de operación...esto con el fin de que el agente de soporte, pueda validar su caso y gestionarlo de manera eficiente... y asi ayudar a su compañero...

Login or Signup to post a comment