No me llego el pago.

Nunca me llego el pago y nadie me responde.

2 people have this question
  • Saludos Pedro Ariel Paz debe crear un ticket dirigido a soporte mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explica a detalle lo que aconteció y expone su caso de forma muy detallada, adjunta numero de operación, captures que den fe de lo sucedido, en fin todo para que exista una gestión eficiente de su caso, todo eso en un ticket único dirigido a soporte, luego un agente le contactara vía correo para atender su caso...

  • Buenas tarde abri la cuenta me verificaron pero nunca me llego el pagp

  • Saludos jossybel del valle avilez sabino ¿a que pago en especifico se refiere? pude explicar su caso de forma mas detallada, a fin de que en el presento foro la orientemos de forma correcta...

  • Hola realize una transaccion de 12 dolarea a mi cuenta de uphold y nunca me llego soy nueva en esto de utilizar airtm y me decesionada 

  • Saludos Yurley Solano debe crear un ticket dirigido a soporte mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explica a detalle lo que aconteció y expone su caso de forma muy detallada, adjunta numero de operación, captures que den fe de lo sucedido, en fin todo para que exista una gestión eficiente de su caso, todo eso en un ticket único dirigido a soporte, luego un agente le contactara vía correo para atender su caso...

    No obstante te adjunto las siguientes directrices de AirTM

    En Airtm estamos comprometidos con las medidas de seguridad para erradicar malos actores de nuestro ecosistema, es por esto que continuamente incluimos nuevas funcionalidades y realizamos un monitoreo constante de todas las transacciones en la plataforma. Sin embargo, como sabemos, la seguridad es un camino de dos vías: es también responsabilidad de cada usuario el seguir las recomendaciones para protegerse de malos actores. Te compartimos a continuación algunas recomendaciones de seguridad:

    Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos, por lo que si usas Airtm para realizar pagos por productos o servicios, debes confirmar la reputación y confiabilidad del vendedor o prestador de servicios.

    Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida.

    No te fíes de correos o mensajes de texto donde se confirma que te han realizado el pago. En cambio, debes ingresar a la plataforma donde debías recibir los fondos y confirmar que en efecto te hayan llegado.

    Nunca aceptes cambiar las condiciones de una negociación vía chat, por ejemplo: si estás en medio de una transacción con transferencia bancaria, no aceptes completar la misma usando un método de pago distinto como Pagomóvil. Recuerda que Airtm verifica los métodos de pago que tú ves en la plataforma, no los que te pasa tu contraparte por el chat.

    Nunca compartas datos personales como tu teléfono, números de cuenta o correo electrónico a través del chat de la transacción, la información necesaria para completar la operación ya aparece en las instrucciones, proporcionar datos adicionales puede poner en riesgo tu seguridad.

    Nunca accedas a enviar fondos a una cuenta, wallet, teléfono o correo indicado por el chat. Debes completar la transacción de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el sistema en detalles de transacción.

    Reporta cualquier enlace, mensaje, transacción o usuario sospechoso o con conducta inadecuada a nuestro equipo de seguridad abriendo un ticket en help.airtm.com.

    Si tienes acceso al tablero avanzado, antes de aceptar transacciones de otros usuarios, verifica la antigüedad, calificación, número de transacciones y verificación de la cuenta de tu compañero.


  • por favor ayuda con un pago en mediación desde ayer, y ya ni los tickets funcionan en esta pagina, por favor solucionen este tema tan molesto, que ni uno se puede comunicar con ustedes, ya uno no cuenta con el apoyo de Airtm.... que mal...

  • Saludos gabriel rivera si su caso esta en mediación debe seguir las instrucciones que le suministre el agente que tome su caso, todo esto se atende vía correo y disponga de todos los soportes que le pidan... atenta a su correo...

Login or Signup to post a comment