Proble

Ahun no e podido recuperar mí contraseña
  • Saludos Raulantonioquiroz01 si usted es el titular de cuenta AirTM y su problema es perdida de contraseña, proceda a recuperarla con la opción que aparece al momento de ingresar a su cuenta, la cual dice "¿Olvidaste tu contraseña?" y siga los pasos de forma intutitiva que le exponen...

• Hola necesito recuperar mi contraseña ñ sigoblos paso ,le doy a olvidar contraseña dice que me envían un correo el cual nunca me llega, necesito recuperar mi cuenta o me indican como borrar la actual para crear otra gracias. Espero su pronta respuesta
  • Hola necesito recuperar mi contraseña ñ sigoblos paso ,le doy a olvidar contraseña dice que me envían un correo el cual nunca me llega, necesito recuperar mi cuenta o me indican como borrar la actual para crear otra gracias. Espero su pronta respuesta
  • Saludos Belkis Amanda intente realizar los pasos desde un Pc, con conexión rápida, o en horario de menos trafico de Internet, hágalo todo desde el mismo navegador y desde un mismo dispositivo y revise todas las bandejas de entrada de su navegador....

Login or Signup to post a comment