Hola quisiera saber dónde se ven los límites que tiene mi cuenta para fondear, he escuchado que existen algunas limitaciones ?
11 people have this question
G
Guillo
said
about 2 years ago
Saludos Sandro Rodriguez acceda a configuración y luego a verificar la cuenta, allí se expone en un texto información referente a lo que buscas...
S
Sandro Rodriguez
said
about 2 years ago
Entre y me dice que mi que mi cuenta está limitada a $25.000 dólares, había escuchado en algunos tutoriales que he visto en Youtube que hay cuentas limitadas a solo $25 dólares ?
G
Guillo
said
about 2 years ago
¿En serio? nunca me ha pasado...
C
Carlos Javier Pepe
said
about 2 years ago
Hola, mi cuenta esta verificada correctamente y solo me deja cargar un máximo de usd200 por vez, quisiera cargar mas usd a mi cuenta, como hago para cargar mas de usd200 en una sola operación? Gracias
G
Guillo
said
about 2 years ago
Saludos Carlos Javier Pepe acceda a su cuenta AIrTM y en ajustes te vas a verificación y procedes a gestionar una verificación avanzada...
1 person likes this
G
Guido Alberto Berdini
said
almost 2 years ago
Hola, buenos días. Mi cuenta está verificada al máximo con avanzada(excepto por seguridad de dos pasos) y solo me deja fondear 1000 usd desde mi cuenta bancaria Argentina. ¿Cómo puedo extenderlo?, necesito depositar más.
G
Guillo
said
almost 2 years ago
Saludos Guido Alberto Berdini si ya esta verificada al máximo (Verificación avanzada), y solo le permite, esa cantidad de fondeo, es por medidas de seguridad, debido a que usted no dispone de 2F de identificación.
J
Jesus Ferreyra
said
almost 2 years ago
Hola me gustaría saber si airtm tiene algún límite de fondeo por día? Ya que no me deja hacer transferencias de más de 100$ debido a mi Paypal y me tocó hacer otras más pequeñas y ahora me dice que ya no puedo hacer más fondeos en airtm
G
Guillo
said
almost 2 years ago
Hola Jesús Ferreyra intente realizar una verificación avanzada con el fin de aumentar su limite diario...
G
Guido Alberto Berdini
said
almost 2 years ago
Hola. Yo he activado el 2F y aun así no me permite depositar en mi cuenta una valor superior a 1000 Airusd.
G
Guillo
said
almost 2 years ago
Entiendo Guido Alberto Berdini son limites diarios que realiza AirTM para su seguridad....
G
Guillo
said
almost 2 years ago
Entiendo Guido Alberto Berdini (quise decir) son limites por transacción que realiza AirTM para su seguridad....
F
Facundo Antonio Cruz Navarro
said
almost 2 years ago
hola amigos, porque motivo airtm no me permite fondear. tengo las verificaciones echas y ahora quise fondear 100 usd de skril y me bloquea. venia haciendolo con montos menores. 80 usd por ejemplo
F
Facundo Antonio Cruz Navarro
said
almost 2 years ago
incluso inicio sesion y se me cierra automaticamente pasado 30 segundos. ayuda
Saludos Sandro Rodriguez acceda a configuración y luego a verificar la cuenta, allí se expone en un texto información referente a lo que buscas...
¿En serio? nunca me ha pasado...
Hola, mi cuenta esta verificada correctamente y solo me deja cargar un máximo de usd200 por vez, quisiera cargar mas usd a mi cuenta, como hago para cargar mas de usd200 en una sola operación?
Gracias
Saludos Carlos Javier Pepe acceda a su cuenta AIrTM y en ajustes te vas a verificación y procedes a gestionar una verificación avanzada...
1 person likes this
Saludos Guido Alberto Berdini si ya esta verificada al máximo (Verificación avanzada), y solo le permite, esa cantidad de fondeo, es por medidas de seguridad, debido a que usted no dispone de 2F de identificación.
Hola Jesús Ferreyra intente realizar una verificación avanzada con el fin de aumentar su limite diario...
Hola. Yo he activado el 2F y aun así no me permite depositar en mi cuenta una valor superior a 1000 Airusd.
Entiendo Guido Alberto Berdini son limites diarios que realiza AirTM para su seguridad....
Entiendo Guido Alberto Berdini (quise decir) son limites por transacción que realiza AirTM para su seguridad....
hola amigos, porque motivo airtm no me permite fondear. tengo las verificaciones echas y ahora quise fondear 100 usd de skril y me bloquea. venia haciendolo con montos menores. 80 usd por ejemplo
incluso inicio sesion y se me cierra automaticamente pasado 30 segundos. ayuda