Límite de fondeo de cuenta

Hola quisiera saber dónde se ven los límites que tiene mi cuenta para fondear, he escuchado que existen algunas limitaciones ?

1 person has this question
  • Saludos Sandro Rodriguez acceda a configuración y luego a verificar la cuenta, allí se expone en un texto información referente a lo que buscas...

• Entre y me dice que mi que mi cuenta está limitada a $25.000 dólares, había escuchado en algunos tutoriales que he visto en Youtube que hay cuentas limitadas a solo $25 dólares ?
  • ¿En serio? nunca me ha pasado...

• Hola, mi cuenta esta verificada correctamente y solo me deja cargar un máximo de usd200 por vez, quisiera cargar mas usd a mi cuenta, como hago para cargar mas de usd200 en una sola operación?

Gracias

• Saludos Carlos Javier Pepe acceda a su cuenta AIrTM y en ajustes te vas a verificación y procedes a gestionar una verificación avanzada...

1 person likes this
  • Hola, buenos días. Mi cuenta está verificada al máximo con avanzada(excepto por seguridad de dos pasos) y solo me deja fondear 1000 usd desde mi cuenta bancaria Argentina. ¿Cómo puedo extenderlo?, necesito depositar más.
  • Saludos Guido Alberto Berdini si ya esta verificada al máximo (Verificación avanzada), y solo le permite, esa cantidad de fondeo, es por medidas de seguridad, debido a que usted no dispone de 2F de identificación.

• Hola me gustaría saber si airtm tiene algún límite de fondeo por día? Ya que no me deja hacer transferencias de más de 100$ debido a mi Paypal y me tocó hacer otras más pequeñas y ahora me dice que ya no puedo hacer más fondeos en airtm
  • Hola Jesús Ferreyra intente realizar una verificación avanzada con el fin de aumentar su limite diario... 

• Hola. Yo he activado el 2F y aun así no me permite depositar en mi cuenta una valor superior a 1000 Airusd.

image

• Entiendo Guido Alberto Berdini son limites diarios que realiza AirTM para su seguridad....

• Entiendo Guido Alberto Berdini (quise decir) son limites por transacción que realiza AirTM para su seguridad....

• hola amigos, porque motivo airtm no me permite fondear. tengo las verificaciones echas y ahora quise fondear 100 usd de skril y me bloquea. venia haciendolo con montos menores. 80 usd por ejemplo

• incluso inicio sesion y se me cierra automaticamente pasado 30 segundos. ayuda

Login or Signup to post a comment