ERROR REEMBOLSO

TENGO UN PROBLEMA CON UNA TRANSACCION EN DOLARES AMERICANOS, AL NO LLEGAR RESPUESTA POR PARTE DEL CAJERO DECIDI ENVIARLE UN MENSAJE Y CONTACTARLE PERO NO OBTUVE RESPUESTA. DOS ERRORES (02) PRIMERO, CONFIRME TODO ANTES DEL CAJERO MANDARME SU CONFIRMACION DEFINITIVA E SEGUNDO, POR FALTA DE CONOCIMIENTO APRETE LA OPCION DE REEMBOLSO VISANDO QUE ERA PARA QUE ME DEVOLVIERA MI DINERO Y RESULTO QUE ERA PARA DEVOLVERLE EL DINERO QUE NO ME PAGO.   SEGUN, DEBO ESPERAR DE 24 A 72 HORAS PARA OBTENER RESPUESTA Y/O CONFIRMACION DE LA TRANSACCION.   APESAR DEL PERIODO NO CADUCAR Y QUERIENDO OBTENER RESPUESTA DEL CAJERO, DECIDI, PEDIR EL REEMBOLSO (QUE ESTA A MI JUICIO MAL EXPLICADO) A EL CAJERO HENYULBER CALDERA LEON CON CALIFICAION DE 4,74 CONSIDERO QUE FUI ESTAFADA

airtm 1..jpg
(74.2 KB)
  • Igualmente, realice la transacción en usd. Posterior a la asignación del operador, le escribí al chat un par de veces, al ver que no contestaba en unos minutos, pende que era yo quien tenia el proceso estancado le di liberar la transacción, con lo que confirme que la misma se había realizado. Seguí en espera y el operador me dijo, que no debía esperar a que el realizara la trasferencia y posterior liberara (adjunto foto del chat). Posterior a ello comento "dame un momento para hacerla", pues no la realizo. Que debo hacer?

• Saludos haudit fonseca por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción problemas con transacción e interactuaras con la asistente virtual Airys...y reportas tu caso de forma intuitiva y explicita....

Login or Signup to post a comment