NO ME DEJA VALIDAR LA CUENTA

ingrese foto de mi dni de ambos lados una foto de perfil y me dice que fue denegada que solicite otra validacion cuando lo hago me dice esto

image

4 people have this question
  • Saludos daniel nakle antes que nada debe chequear el siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa esto con el fin de hacer los correctivos necesarios en los documentos enviados, Luego puedes hacer una verificación Manual mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí creas un ticket dirigido a soporte, explicando a detalle tu caso y adjuntando toda la documentación necesaria para validar tu verificación de cuenta, recuerda enviar un ticket único bien explicado y bien fundamentado, con la documentación necesaria a soporte...luego mediante el correo un agente te contactara para gestionar tu caso...

• Lo que pasa es que estoy en completar perfil y cuando le doy completar me aparece que mi teléfono ya esta registrado

image

1 person likes this
  • Saludos Roosevelt Feria Nieto la base de datos de AirTm ya tiene ese numero de teléfono registrado, por lo tanto no puede continuar su registro con ese numero, deberá intentar con otro...

• Saludos Guillo, lo que pasa es que intente con 6 numeros diferentes y todos aparecian con ese error, sera falla mia o de la app?

• Saludos Sebastian Feria estas realizando la creación de tu perfil en una App de android? o desde un Pc o laptop de escritorio? ...la segunda opción es la mas efectiva

• Saludos Guillo, podemos entrar a una conferencia en zoom? y me ayudas a solucionar el problema, muchas gracias

• Saludos Roosevelt Feria Nieto no soy agente de soporte...solo estoy atento ante dudas referente a la plataforma AirTM en este foro...si el problema es que su teléfono esta registrado con otro usuario, y a intentado en otro ordenador o PC con otro navegador...entonces debe intentar abrir la cuenta con un numero celular personal que no este en el banco de datos de cuentas registradas de AirTM...así de simple...ya que no se permiten dos cuentas con el mismo numero telefónico...

• Saludos, como hago para cambiarle el nombre a mi cuenta?

• Saludos Roosevelt Feria Nieto debe enviar un ticket a soporte mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí creas un ticket, explicando a detalle tu caso exponiendo el hecho de porque desea cambiar su nombre...luego un agente de soporte te contactara vía correo, a fin de gestionar tu caso...

• Gracias

1 person likes this
  • Saludos,  Estoy Validando mi correo para completar siguientes pasos, y cuando me llega el correo que hago click no pasa nada.. Quien me puede Ayudar!

• Saludos Alfredo Jose Salecedo intenta desde otro navegador, yo en lo personal uso el Opera...

• Buenas noches 

El día de ayer intenté realizar mi verificación de cuenta cargue los archivos, pero después de enviarlos me indico un correo que no fue denegada la validación  y que podría entrar de nuevo a hacerlo, pero al entrar de nuevo no me permite tener acceso a el botón para entrar a la verificación y cargar los documentos, me podrían ayudar con esto. Está dirección de dónde escribo es mi dirección registrada en mi cuenta en airtm.

• Saludos Angel Rodríguez si su verificación fue fallida, debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"          

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm?          

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

Login or Signup to post a comment