Hice una transferencia y me aparece cancelado.

Hola que tal, en el dia de la fecha he hecho una transferencia desde mi banco ICBC y al receptor nunca le llegó, y desde airtm lo cancelaron, tengo el comprobante, no recibí los airtusd y nosé donde quedó mi dinero. espero me lo puedan solucionar gracias.

cap.PNG
(12.5 KB)

2 people have this question
  • Saludos Juan Contreras si la operación de fondeo esta todavía en curso y usted ya hizo el deposito a la cuenta del compañero, así como también confirmo en el la plataforma AIrTM que hizo el respectivo deposito, pero su compañero cancelo la operación unilateral-mente, chequee que la operación sigue en curso, usted no cancele...solo espere que esta llegue a mediación...de esta manera un agente de soporte se contactara con ambos para mediar en esta situación...Ahora en caso de no ser la situación anterior...Debe enviar un tique "único" a soporte mediante la siguiente direccion: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new este tiquet lo redacta especificando a detalle tipo de operación que hacia en airTM, numero de operación, captures de pantalla que indiquen tanto en la plataforma AirTM como en el medio externo por el que deposito a la cuenta del compañero, es decir todo de forma explicita para que se gestione el caso a su favor...todo bien explicado a detalle y proceda a enviar el ticket a soporte, luego un agente le contactara vía correo para gestionar su caso...

• Hola buenas noches, hice una transferencia al la persona que me asigno Airtm. Me tarde mucho en hacerla pero pude enviarle el cap de la transferencia desde mi banco. Ahora me aparece transacción cancelada.
  • Saludos Eduardo Landaeta si la operación entro en mediación, espere que vía correo le contacte un agente de soporte, en dado caso que no le recomiendo escribir a soporte un ticket único, mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explica su caso de forma detallada y extendida y adjunta todos los soportes que den validez a lo que menciona todo bien legible, ademas de decir el numero de operación, de esta manera el agente de soporte gestionara mejor su caso....

• HOLA REALIZE UNA TRANSFERENCIA A LA PERSONA QUE ME ASIGNO AIRTM Y DESPUES QUE REALIZE LA TRANSFERENCIA ME APARECE QUE LA PERSONA ACEPTO LA SOLICITUD POR ERROR ESTE ES EL ID A45BYW48C9GV845C

• Saludos Sr Deivi Quintero si ya usted confirmo la transferencia en el sistema en la sección de detalles, espere que la operación entre a mediación, allí un agente de soporte se encargara de mediar entre ambas partes,...aunque también puede comunicarse vía Chat con su contratarte para que le reintegre el dinero enviado....caso que no lo haga su compañero, espere a que entre la operación a mediación, y disponga de todos los soportes pertinentes al caso...para cuando estos se le pidan...por parte del agente de AIrTM vía correo....

Login or Signup to post a comment