Transacción incompleta

HECTOR ZANUTTINI - problema en una transacción....me depositaron bitcoins correctamente y antes de que pudiera verificar la operación, se me canceló. Por lo que mi compañero/a no pudo recibir mi pago. Quiero normalizar eso...Como lo resuelvo??? fecha junio 17 de Junio 2020

2 people have this question
  • Saludos hector omar zanuttini chequee primero si la operación entre a mediación, si es así espere que vía correo se comunique con usted un agente de soporte...el cual mediara en este caso...

• Airtm is a scam, my money is stuck on Airtm because no peer to accept my transaction. Maybe you get rid of this thing of peers, and allow us to withdraw our money straight to our bank. Cuz this thing of peers is not working
  • Airtm is a scam, my money is stuck on Airtm because no peer to accept my transaction. Maybe you should get rid of this thing of peers, and allow us to withdraw our money straight to our bank. Cuz this thing of peers is not working
  • Greetings Negobela.r should understand that Airtm is a purse that works under the P2P system, so it works this way... you must understand that the effectiveness of the trade you wish to make on AirTM, will depend on your reputation on the platform, amount of money to be transferred, number of successful trades and payment method chosen in that trade, this in order that your pair (advanced user) has the interest to assist your trade, therefore you can add another payment method, which is more popular among P2P users within the platform. In contrast there are thousands of users who use this platform every day, so they can fund or withdraw money from other wallets, although it is true that the P2P system is not perfect, it is very good reception among users ... if you want to understand more about the use of the platform, its advantages and bondaes, you can access the following official channel: https://www.youtube.com/channel/UCy4pTghteONcuyvNKaR9DCg

• Saludos, por favor ayudenme, es que quise hacer un retiro por primera vez y no sabía como, solicité el retiro y mi compañero nunca contesto el chat, sin embargo dijo que ya había transferido los fondos y completo la transacción sin enviar el dinero, como se puede cancelar la transacción?
  • Saludos Carlos Palencia la transacción no se cancela debe dejar que entre a mediación ya allí, usted presenta las pruebas que no le transfirieron...de esa manera se procede...así que solo espere a mediación a que una agente de soporte le contacte vía email y le de las instrucciones a seguir...

• Hola

Estoy retirar doleres AIRTM para mi cuenta Neteller, oero la compañera no me ha transferido ni responde desde hace media hora 

Gracias

Jose Nicolas Bianco

• Saludos Jose Nicolas Bianco intente comunicarse con ella via Chat...Recuerde que debe esperar a que el tiempo estimado de operación transcurra....

• La transacción se cancelo espero que no perjudicara al compañero Andres camilo R. que me trato de ayudar no tuve los suficientes conocimientos para cancelar la transaccion pero segun veo si se cancelo quiere decir que se le devolvio su dinero?

• Tuve un error en la transacción por lo cual la misma fue cancelada, deseo saber cuanto tiempo tarda la reposición de la cantidad bloqueada??

• Saludos Mirla Perez Perez

¿Que tipo de error tuvo en su transacción?

¿se cancelo automáticamente después de transcurrir el tiempo de operación? ó

¿Usted la cancelo de forma unilateral sin notificar a su compañero?
    ¿Tuvo contacto con el compañero que asistió su operación?

es importante esclarecer estas interrogantes para poder orientara de forma correcta y precisa...

• Cancelé la transacción sin avisar a mi compañero por desconocimiento. Nunca respondí el chat de mi compañero por desconocimiento. Cuánto tiempo debo esperar?
  • Ok entiendo Mirla Perez Perez hay que esperar a que se acabe el tiempo de operación, el cual se vislumbra en el panel de detalles de la operación si en ese tiempo el compañero, no hace la operación, entonces se cancela la misma por su parte de forma automática, el dinero (sus AirTMUSD) vuelven a ser integrados a su cuenta....Ahora si por el contrario en ese tiempo el compañero que asistía su operación,  realiza la operación que le correspondía y confirma que la hizo, la operación entraría de forma automática a mediación, en el cual un agente de soporte se comunicara entre las partes interesadas (usted y su compañero) y mediara entre los dos vía correo a fin de concretar el proceso...

Login or Signup to post a comment