no llega mi verificacion

no puedo retirar saldo de mi cuenta por que me dice que tiene que ser verificada, pero la verificacion jamas termino, decia horas o minutos que tardaria solamente, y no puedo retirar mis fondos

2 people have this question
  • Saludos LUCIANO EZEQUIEL MOCCIOLA debe esperar que el proceso de verificación le de respuesta, actualmente por la situación de pandemia, el personal de verificación esta con un mínimo de personal, para la carga de verificaciones diarias, siendo este proceso minucioso...atento para cuando le llegue el resultado de su verificación, si cumplió los siguientes recaudos: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa su verificación resultara exitosa, caso contrario deberá hacer una verificacion manual...

• buenas, ¿porque mi verificación tarda tanto?llevo 1 mes y 5 días esperando

image

• Hola Luciano Guanuco las verificaciones están tardándose debido al mínimo de personal que se dispone producto del actual estado de pandemia y la alta carga de solicitudes de verificación que se recibe, las cuales entran en cola...el proceso es minucioso ya que se debe investigar si usted existe como una persona real, ademas de cumplir con los recaudos de imagen y facciones, asi como también del DIN...Lo importante es que al momento de su verificación, todos sus recaudos estén acorde a los requerimientos exigidos...para que su verificación sea exitosa...

• Ya llevo mas de un mes esperando la verificación y no hay cuando la verifiquen, necesito que lo verifiquen porque necesito sacar dinero
  • Saludos Jorge Rebatta debe esperar que el proceso de verificación le de respuesta, actualmente por la situación de pandemia, el personal de verificación esta con un mínimo de personal, para la carga de verificaciones diarias, siendo este proceso minucioso...atento para cuando le llegue el resultado de su verificación, si cumplió los siguientes recaudos: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232467-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa su verificación resultara exitosa, caso contrario deberá hacer una verificacion manual...

• No me han mandado correo ni instrucciones. Me recomendaron Airm pero la vardad no lo veo eficiennte en cuanto al servicio de verificacion. Le adjunto el mensaje que me sale en verificacion

image

• Saludos PROGRAMAS FULL  el sistema rechaza automáticamente los documentos y selfies, si no se cumplen los siguientes recaudos: Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos:

- No incluyas pantallas digitales en la foto   

- No incluyas otras caras en la foto  

- No manipules digitalmente la foto.  

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:   

- Imagen a color   

- Imagen clara  

- Todo el texto legible  

- Imagen sin reflejos  

- Imagen completa del documento de identidad  

- El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado  

- No manipules digitalmente la imagen.  

Luego de revisar y cumplir los recaudos y asegurarse que los acata un 100% proceda a enviar un ticket a soporte, con toda la información adjunta a su verificación,, acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket dirigido a soporte exponiendo que tuvo problemas con su verificación y adjunta la información y documentos necesarios que antes se le pidió, eso si siguiendo al pie de la letra las recomendantes antes expuestas...

Login or Signup to post a comment