Verificacion fallida

Estaba verificando mi cuenta le tome foto a mi cédula de identidad de ambos lados y me tome una selfi para verificación facial. Y me dice esto Verificación fallida

272 people have this question
  • Mi verificación a sido fallida me pudieran ayudar porfavor 

7 people like this
  • Tengo dinero en la cuenta y no lo puedo sacar porque falló la verificación, cuando complete los pasos requeridos.

2 people like this
  • tengo problema para verificacion de mi cuenta como hago

3 people like this
  • Mi verificación a sido fallida

1 person likes this
  • Verificación fallida

1 person likes this
  • sigue con el problema de verificacion ayuda por favor 

1 person likes this
  • Buenas noches Empecé hacer mi verificación hace una semana y me salió fallida y no me da opción de volverla a hacer que tengo que hacer ?

9 people like this
  • Intenté verificar mi cuenta y use el enlace que me llevo a correo para volver a intentar pero de ninguna manera me lo permite

3 people like this
  • Hola mi verificación ha sido rechazada ¿Que puedo hacer para poder verificarla? 

1 person likes this
  • buena noche, mi cuenta fue rechazada,¿ que debo hacer para que la vuelvan a verificarla?

3 people like this
  • buenas noches mi cuenta fue rechazada como hago para volver verificarla

1 person likes this
  • ´Hola buenas tardes.

Me dijeron que podría volver a validar mi verificación ya que salió fallida pero no sale la opción de volver a verificar. Espero su soporte.

11 people like this
  • hola, quisiera activar mi cuenta soy Venezolano viviendo en Perú , subí mi cedula Venezolana y mi Carné de extranjería de perú y salió fallida la verificación, ahora no no me deja cargar de nuevo los documentos, revisando lo que hice no cargue la foto selfie sosteniendo el documento quizás por eso no fue aprobado. de ser asi quisiera cargarlo de nuevo y la pregunta es cual de los dos documentos tengo q subir? yo vivo en Peru pero soy Venezolano.

1 person likes this
  • No puedo cargar nuevamente las fotos de mi dni, soporte por favor.

1 person likes this
Login or Signup to post a comment