No puedo ingresar a la plataforma

Estimados estoy intentando ingresar a la plataforma y no me permite hacerlo , ingreso la clave que es y no me deja ingresar le doy recuperar clave tampoco hace unos días hice mi verificación de correo y cuenta y todo marchaba bien he incluso ustedes me enviaron un correo , el cual revisé y en ese momento estaba todo bien , pero ahora nada , también he estado recibiendo correos de parte de ustedes de respuestas de otros casos que no tienen que ver conmigo , no sé si será por eso que que mi cuenta está fallando , solicito por favor que me soluciónen , les adjunto el correo que ustedes mismos me enviaron de que todo estaba bien, pero ahora no se qué pasa así que por favor necesito usar la plataforma.

1 person has this question
  • Saludos Adriana Cordoba debe reportar este caso a soporte mediante la creación de un ticket mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llene los campos correspondientes y exponga o  adjunte capturas referente al caso, explicando todo detalladamente...para una mejor gestión de su requerimiento....

Login or Signup to post a comment