No puedo ingresar a la plataforma
Estimados estoy intentando ingresar a la plataforma y no me permite hacerlo , ingreso la clave que es y no me deja ingresar le doy recuperar clave tampoco hace unos días hice mi verificación de correo y cuenta y todo marchaba bien he incluso ustedes me enviaron un correo , el cual revisé y en ese momento estaba todo bien , pero ahora nada , también he estado recibiendo correos de parte de ustedes de respuestas de otros casos que no tienen que ver conmigo , no sé si será por eso que que mi cuenta está fallando , solicito por favor que me soluciónen , les adjunto el correo que ustedes mismos me enviaron de que todo estaba bien, pero ahora no se qué pasa así que por favor necesito usar la plataforma.
Saludos Adriana Cordoba debe reportar este caso a soporte mediante la creación de un ticket mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llene los campos correspondientes y exponga o adjunte capturas referente al caso, explicando todo detalladamente...para una mejor gestión de su requerimiento....
siuenas noches. Me mdirijo a ustedes porque no me permite ingresar a mi cuenta me podrian ayudar, Muchas Gracias.
Adjunto imagen
Saludos Marina intenta con otro navegador, yo en lo personal uso el navegador Opera y limpio el historial cada 15 días para mantenerlo limpio y optimo para AIrTM...