VERIFICACION

ME SALIO VERIFICACION FALLIDA Y NO ME DA LA OPCION PARA VOLVER A VERIFICAR

6 people have this question
  • Tengo verificación fallida y nada que me lo resuelven no se porque es tan complicado

2 people like this
  • Tengo el mismo problema

•  Hice todos los pasos correctos y no puedo terminar la verificación ni hacer ningún movimiento. Está bien hacerle dificil la cosa a los estafadores; pero haganla más fácil para la gente común.

• lo mismo me pasa, no comprendo

• Hice la verificación me salió fallida hice los pasos me solicitaron y ahora me mandaron por aca
  •  Hola a todos, soy tan nuevo como uds.; pero generando un ticket pude solucionar todos y cada una de las situaciones que se van dando más que por nuestro desconocimiento que por faltas del servicio. Mis sugerencias: primero hacerse de paciencia. Si vamos de una y queremos que todo funcione según suponemos que hacemos todo bien, no siempre es así. Las medidas de seguridad son extremas en servicios como este, evidentemente.

Algo fundamental: ANTES DE GENERAL EL TICKET PARA CONSULTAR, JUNTAR TODOS LOS ITEMS SOBRE LO QUE TENEMOS DUDAS, MEJOR ESCRIBIRLO, ANALIZARLO, QUITAR O AGREGARLE COSAS, DUDAS, ETC Y LUEGO SI AL GENERAR EL TICKET PONER TODO LO REFERIDO EN LO ESCRITO. Puede copiarse y pegarse y dejar lo escrito guardado en una carpeta generada en Documentos con el nombre de AIRTM, como para ir ordenando las cosas. Luego veremos los resultados a medida que vamos ganando experiencia.

No desesperar si las cosas no salen a la primera, eso no ayuda a entender el sistema que parece, a mi entender, va haciendo camino al andar.

Me he visto sorprendido haciendo una carga de dólares a Paypal a eso de las 3 o 4 de la madrugada, atendido por varios cajeros (compañeros) quienes despejaron todas mis dudas.

Afectuosamente

Silverio

• ¿Alguno encontró solución?

• Ya a mi me lo resolvieron. Deben enviar un correo a soporte de airtm y ellos le enviarán los pasos a seguir. Que seguramente será enviar su identificación y su foto de selfie com una hoja que diga la fecha del día y su correo asociado. Eso fue lo que a mi me pidieron
Login or Signup to post a comment