Duda con Tarjeta Virtual.

Buenos días, tardes, noches. Tengo una GRAN duda con este tema, soy nuevo en la plataforma y no entiendo algunas cosas:

1) La tarjeta virtual prepagada su costo es de 5.95, ¿si yo pago esos 5.95 puedo utilizar la tarjeta por 12 meses?

2) De no ser posible utilizarla por 12 meses, ¿tengo que pagar 5.95 cada vez que vaya a realizar alguna compra en internet?

Muchas gracias.

1 person has this question
  • Hola  Luciano Vinchenzo Da Costa Villalobos en referencia a sus interrogantes con la tarjeta virtual acá tiene una información que puede ser de interés: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000766929 lea cada una detenidamente así comprenderá la naturaleza de este servicio...

• Buenas Noches:

Ayer solicité una tarjeta virtual y he tratado de usarla varias veces para pagar Netflix, no entiendo por cuál motivo Netflix la está rechazando como medio de pago...

Agradezco información al respecto

• Buenas Santiago, yo tenia el mismo problema y lo solucione usando una vpn para pagar netflix, espero que te sirva la info saludos!

1 person likes this
  • Buen dia tengo inconveniente para pagar con mi tarjeta de Airtm, ya la he probado en amazom y me funciono muy bien, ahora intente en esta pagina (que es venta de productos de tecnologia) y no me deja..

Lo que quisiera saber es como garantizar la seguridad, en caso de que  no me acepte el pago y requiera el dinero de nuevo en mi billetera Airtm para poderlo usar de otra forma, ¿Como hago?

• Saludos FRANCISCO FUENTES en el siguiente enlace encontraras información de interés, referente a tu interrogante....

https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001135023-me-sobra-dinero-en-mi-tarjeta-virtual-puedo-recuperarlo-

• Saludos FRANCISCO FUENTES atento a la siguiente información:
    Me sobra dinero en mi tarjeta virtual. ¿Puedo recuperarlo?

Si eres usuario no verificado (con una tarjeta de múltiples compras): 

Los fondos de su tarjeta no pueden devolverse a su saldo de AirUSD, sin embargo, si aún no ha realizado una compra, para acceder a estos fondos le recomendamos: 

Comprar una tarjeta de regalo en Amazon y completar un fondeo (retiro de compañero) para tener saldo disponible AirUSD 

Agregar fondos a su cuenta de Amazon (mínimo de $ 0.50) y realizar la compra que prefiera

Si eres usuario verificado (con una tarjeta de múltiples compras): 

Para reverso los fondos de tu tarjeta virtual a tu saldo de AirUSD, haga clic en la pestaña "Tarjetas virtuales" en el menú del lado izquierdo, luego haga clic en el botón "- " en la tarjeta virtual correspondiente. 

Nota: 

Este proceso tiene una comisión de $2.75 

Solo puedes retirar el dinero de tu tarjeta si tienes un saldo de más de $2.75 en la tarjeta.

Puedes recargar una tarjeta que ha tenido un reverso.

Si eres usuario verificado (con una tarjeta de una sola compra): 

El martes, dos semanas después de la compra de la tarjeta, cualquier saldo restante >$1 USD se enviará de vuelta a su cuenta de Airtm (independientemente de si realizó una compra o no)

• Buenas saludos amigos de Airtm.. solicite la tarjeta de crédito para validar la cuenta PayPal .. PayPal esta esperando el código de 4 dígitos para poder validarme, y el código no me llega.. Que tengo que hacer ?? Tengo que seguir esperando por el código desde el martes estoy esperando .. Y tengo entendido que eso es rápido cuando mucho 2 días hábiles pero ya voy a cumplir 7 días mañana.. Ayuda porfa

• Saludos Stevens Urbaez atento a la siguiente informacion de interes... https://www.paypal.com/ve/smarthelp/article/¿dónde-puedo-encontrar-el-código-de-paypal-para-asociar-y-confirmar-mi-tarjeta-de-crédito-faq1948 solo recuerde que las políticas de Paypal son restrictivas...para cierto uso de tarjetas...

• Hola Stevens Urbaez...las politicas de Paypal son retrictivas para el uso de este tipo de tarjetas aca le dejo informacion de interés...

¿Dónde puedo encontrar el código de PayPal para asociar y confirmar mi tarjeta de crédito?

Puede encontrar el código de 4 dígitos de PayPal en el estado de cuenta de la tarjeta de débito o crédito junto al importe del cargo.

Su código se verá de la siguiente manera en la sección de descripción del producto de su estado de cuenta: 

CÓDIGO PayPal*1234 o CÓDIGO PP*1234 

El código de PayPal tardará de 2 a 3 días hábiles en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta en Internet. Si no cuenta con acceso al estado de cuenta de su tarjeta de crédito en Internet, deberá esperar a recibir su estado de cuenta por correo. 

Para ingresar el código de PayPal de 4 dígitos y confirmar su tarjeta, deberá haber una notificación en su página de inicio. De lo contrario:

Haga clic en Cartera. 

Haga clic en la tarjeta que está confirmando.

Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

Nota:

Si no confirma su tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o si no se puede confirmar su tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días después de la fecha del cargo (60 días en Brasil). En algunas jurisdicciones (como en Brasil), el abono no aparecerá en su tarjeta sino hasta otros 30 días después.

Si elimina su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberá contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.

• gracias por su prota respuesta.. pero tengo entendido que el codigo de 4 digitos los manda airtm. porque la tarjeta la compre por aqui .. y en el video que vi ustedes mandaban un correo con el codigo .. 

• Entiendo Stevens Urbaez entonces solicite el código mediante el canal de atención correspondiente siendo este mediante un ticket "unico" via: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new en el cual debe explicar a detalle su caso, de forma secuencial y con captures, lo mas explicito posible, esto con el fin de que el agente de soporte que tome su caso comprenda inequívocamente el mismo y pueda orientarlo en el mismo...

• amigos el codigo me lo tienen que falicitar airtm. Me descontaron 1.95 DOLAR porque ustedes me iban a manda el codigo .. Y no me a llegado nada.. 

osea eso esta claro.. si y compro la TDC airtm q me vale 5% despues mando a pedir el codigo me cobran 1.95 por el codigo. pero van ya desde el dia 9 de este mes y nada solo me dicen que debo esperar.. 

no entiendo para que me mandan correos sobre paypal si yo no e comprado tdc a paypal. yo compre la tarjeta airtm para activar payapal. pero paypal no tiene nada que ver con el codigo 

• Entiendo Stevens Urbaez entonces solicite el código mediante el canal de atención correspondiente siendo este mediante un ticket "unico" via: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new en el cual debe explicar a detalle su caso, de forma secuencial y con captures, lo mas explicito posible, esto con el fin de que el agente de soporte que tome su caso comprenda inequívocamente el mismo y pueda orientarlo en el mismo
Login or Signup to post a comment