Duda con Tarjeta Virtual.

Buenos días, tardes, noches. Tengo una GRAN duda con este tema, soy nuevo en la plataforma y no entiendo algunas cosas:

1) La tarjeta virtual prepagada su costo es de 5.95, ¿si yo pago esos 5.95 puedo utilizar la tarjeta por 12 meses?

2) De no ser posible utilizarla por 12 meses, ¿tengo que pagar 5.95 cada vez que vaya a realizar alguna compra en internet?

Muchas gracias.

1 person has this question
  • Hola  Luciano Vinchenzo Da Costa Villalobos en referencia a sus interrogantes con la tarjeta virtual acá tiene una información que puede ser de interés: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000766929 lea cada una detenidamente así comprenderá la naturaleza de este servicio...

• Buenas Noches:

Ayer solicité una tarjeta virtual y he tratado de usarla varias veces para pagar Netflix, no entiendo por cuál motivo Netflix la está rechazando como medio de pago...

Agradezco información al respecto

• Buenas Santiago, yo tenia el mismo problema y lo solucione usando una vpn para pagar netflix, espero que te sirva la info saludos!

1 person likes this
  • Buen dia tengo inconveniente para pagar con mi tarjeta de Airtm, ya la he probado en amazom y me funciono muy bien, ahora intente en esta pagina (que es venta de productos de tecnologia) y no me deja..

Lo que quisiera saber es como garantizar la seguridad, en caso de que  no me acepte el pago y requiera el dinero de nuevo en mi billetera Airtm para poderlo usar de otra forma, ¿Como hago?

• Saludos FRANCISCO FUENTES en el siguiente enlace encontraras información de interés, referente a tu interrogante....

https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001135023-me-sobra-dinero-en-mi-tarjeta-virtual-puedo-recuperarlo-

• Saludos FRANCISCO FUENTES atento a la siguiente información:
    Me sobra dinero en mi tarjeta virtual. ¿Puedo recuperarlo?

Si eres usuario no verificado (con una tarjeta de múltiples compras):