Remover un metodo de pago

Disculpe me podría ayudar como podría solicitar para eliminar un metodo de pago de cuenta bancaria.

52 people have this question
  • necesito remover un metodo de pago

2 people like this
  • Saludos Gilberto Luis Pereira Escalona para cualquier cambio de información de su cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando el porque desea remover x método y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• Hola buenas tardes como hago para editar el método de pago
  • Saludos Gabriel Villarroel para cualquier cambio de información de su cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando el porque desea remover x método y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• para eliminar o editar un metodo de pago

• Saludos Jonny Pereira debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures del evento o acontecimiento dado, donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• Hola buenas noches la presente es para eliminar 3 métodos de pago de mi cuenta AIRTM ya que perdí mis cuentas bancarias bancolombia y me toco aperturar otra que es la que quisiera colocar para así poder hacer mis movimientos en airtm. seria de mi agradecimiento su grata ayuda muchas GRACIAS QUEDO ATENTO ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN. 

• Saludos Victor Fernández por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción cambios a cuentas/perfil e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• ¿Qué hago para eliminar un método de pago?

• Saludos Yuri Francisco Navarro Aguirre por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción cambios a cuentas/perfil e interactuaras con la asistente virtual Airys...

Login or Signup to post a comment