Remover un metodo de pago

Disculpe me podría ayudar como podría solicitar para eliminar un metodo de pago de cuenta bancaria.

36 people have this question
  • Yo también quisiera eliminar un método de pago

2 people like this
  • Como hacer para eliminar metodos de pago?

1 person likes this
  • Como puedo eliminar un metodo de pago?

2 people like this
  • Tambien tengo el mismo inconveniente. Como puedo hacer?

1 person likes this
  • Como hago para actualizar mi método de pago ayudenme por favor

1 person likes this
  • Buenas noches, como estan.

Es para solicitarle un favor.

Es que el unico metodo de pago que puedo usar ahora es mediante la aplicacion Nequi de Colombia, pero el numero telefonico que registre cambio.

Numero telefonico anterior 3225938360

Nuevo numero telefonico  3146372202

Para que por favor me cambien ese metodo de pago y me eliminen el resto de metodos, ya que ninguno de los otros lo estoy usando.

• Hola, me gustaría eliminar un método de pago de cuenta bancaria. Ya no tengo esa cuenta.

1 person likes this
  • Hola!. Me gustaría Eliminar un método de Pago...

1 person likes this
  • Saludos Alberto Avarese proceda a enviar un ticket a soporte, con toda la información referente a que metodo de pago desea eliminar, explicando motivo o razón, acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket dirigido a soporte exponiendo todo lo referente al método de pago que desea eliminar, siendo bastante especifico,  envié el ticket y luego mediante su correo un agente de soporte le contactara para gestionar su caso... 

• como puedo eliminas metodo de pago

• Saludos German Pascual Machacuay proceda a enviar un ticket "unico" a soporte, con toda la información referente a que método de pago desea eliminar, explicando motivo o razón, acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket dirigido a soporte exponiendo todo lo referente al método de pago que desea eliminar, siendo bastante especifico, envié el ticket y luego mediante su correo un agente de soporte le contactara para gestionar su caso... 

• Saludos germanhj 08 proceda a enviar un ticket "unico" a soporte, con toda la información referente a la información que desea eliminar, explicando motivo o razón, acceda al botón de ayuda de su cuenta AirTM y ubique la opción "contactenos" ali crea un ticket dirigido a soporte exponiendo todo lo referente a su caso, siendo bastante especifico, envié el ticket y luego mediante su correo un agente de soporte le contactara para gestionar su caso... en el cual se le pedirá información para verificar si el que escribe es el titular, así que disponga de todas sus credenciales a mano y atento a las instrucciones que se le den por esa via...por acá no coloque información personal...

• Hola. Buenas noches me pueden ayudar por favor. Lanveridficacion mía. No ha Sido aceptada ya que me que equivoqué de documento al subirlo. Y por eso no ha Sido aceptada me pueden ayudar
  • Saludos Luis Pacheco para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foro, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos inconvenientes por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

No se preocupe puede volver a realizar su proceso de verificación mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM o mediante la dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

Login or Signup to post a comment